Ponche de Piña: Sorteo!! #ComerJuntos

Receta de Ponche

Continuando con mi post sobre la campaña “Comer Juntos: Una Tradición Natural, les quiero presentar una divertida receta para el verano, deliciosa y pefecta para esta época de calor: Ponche de Piña. Y porqué no, sorprender a las lindas mamitas en su día!
Y eso no es todo,  también estoy muy emocionada de informarles que uno de ustedes podrá ser el ganador del libro de recetas: “Simple Food, Big Flavor: Unforgettable Mexican-Inspired Recipes from My Kitchen to Yours” por Aarón Sánchez. Para participar tienen que responder la pregunta a continuación, basada en el video de la receta: ¿Qué clase de alcohol Aarón sugiere añadirle al ponche?
Para tener más oportunidades de ganar puedes seguir los siguientes pasos:
1. Visita mi página en Facebook y dale “Like” al igual que la página de Sierra Mist. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
2. Sígueme en Twitter al igual que @SierraMist, @Chef_Aaron. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
3. Envía el siguiente Tweet: @SierraMist me invita a participar en el #sorteo del libro de cocina de @Chef_Aaron a través de @comiendoenLA http://bit.ly/J6eFxj . Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste. Puedes enviar el tweet hasta dos veces por día para aumentar tus posibilidades de ganar.
4. Dale “Like” a Google+ de este post. Deja un comentario aquí en este post contándome que lo hiciste.
Una entrada obligatoria y 4 extras para tener más oportunidades de ganar. El sorteo está abierto para residentes de los Estados Unidos, mayores de 18 años. El ganador será elegido el 7 de Mayo. Mucha suerte!!!
  Obtuve una copia del libro gracias PepsiCo. Todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Comments

comments

49 thoughts on “Ponche de Piña: Sorteo!! #ComerJuntos

  1. 1 Te dí “Like” en tu página y la de Sierra Mist.
    2. Te sigo en Twitter al igual que @SierraMist, @Chef_Aaron.
    3. Envie el siguiente Tweet: @SierraMist me invita a participar en el #sorteo del libro de cocina de @Chef_Aaron a través de @comiendoenLA http://bit.ly/J6eFxj.
    4. Le hice click a G+

    Se ve buenísimo el ponche. =)

  2. yummy que rico! aun mi esposo es el cocinero de la famila y esta a punto de hacernos una jarra de ponche de piña gracias por compartir!

  3. ese ponche se ve delicioso, y la sugerencia para adultos es TEQUILA.

  4. Participar desde España, entiendo que no pueda pero si me llevo la fantastica la receta del ponche de piña….fresquita y buenisima!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  5. wOW! Me encanta!!! Se ve super refrescante y si vieras el calor que esta haciendo aca. Esta super para la parrillada. Este mismo fin de semana lo pruebo! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.