The Mission Inn Hotel & Spa

Uno de los lugares arquitectectónicos que más me han impresionado en California es el Hotel Mission Inn y tuve la suerte de conocerlo durante nuestro tour con Real California Milk. Su historia es impresionante y maravillosa, por la que he decidido resumirla para que se enteren un poco.

La propiedad empezó a construirse en 1876 con la dirección del ingeniero Christopher Columbus Miller, luego en 1902, su hijo, Frank emprendió la tarea de reconstruir el lugar, haciendo de este, un lugar ecléctico dado a sus diferentes formas y materiales usados para la construcción, pues nada combinaba con nada, es por ello que ninguna parte del hotel es idéntica a la otra. Muchos comparan este estilo con la complicada construcción del Winchester House.

Diversas personas diseñaron las distintas partes del Mission Inn, que es conocido por su arquitectura compleja y variedad de estilos. Otra de las irreverencias de Miller, fue la de collecionar y brindar a la construcción, diferentes tesores que recolectó durante sus viajes alrededor del mundo, algunos valorados por 5 millones de dólares. Después de su muerte, el lugar pasó a tener diversos dueños y hasta convertirse en un edificio de apartmentos. Posteriormente esto cambió y se decidió mantenerlo como lo que es conocido hoy: The Mission Inn Hotel & Spa.

Hoy en día, el hotel ocupa una manzana completa con restaurantes como Duane’s Prime steaks & Seafood, 54° Duane’s, Las Campanas, Presidential Lounge, Mission Inn Restaurant, Bella Trattoria y Casey’s Cupcakes , spa y 239 habitaciones. Un precioso e histórico lugar que invito a visitar si se encuentra en el área de Riverside.

Afortunadamente, durante mi estadía, pude probar diversos platos de sus restaurantes. Estas fueron unas de las delicias: 

 

 

Pechuga de pollo con risotto y champiñones
Ensalada de rúgula con manzanas y quesos
Pastel de avellanas

Comments

comments

18 thoughts on “The Mission Inn Hotel & Spa

  1. que hotel tan lindo y la comida se ve deliciosa. que afortunada poder asistir a estos lugares.

  2. Que lindo hotel! a traves de tu blog, he aumentado mi lista de cosas y lugares que visitar y “probar” en LA! 🙂 Saludos desde San Francisco! 🙂

  3. Qué bonito y diferente! Tu blog es una herramienta de aprendizaje y de práctico uso para mi trabajo, a la hora de recomendar un sitio en California. Muchas, muchas, gracias!

  4. me encantó el hotel! las fotos divinas como siempre y esas fotos me dieron hambre de tan lindas! gracias por la información!

  5. Bellísimo el lugar! Siempre he quierido ir al Mission Inn pero todavía no lo he logrado. Me encantaron las fotos. Saludos…

  6. Me alegra que disfrutaran las fotos. Esas son unas de cientos que saque. El hotel es grandísimo y todo es bonito; estaré publicando el resto de las fotos en mi página de Facebook.

  7. Está precioso. Parece que estuviera en algún pais Europeo. No quiero ni pensar cuanto costaría quedarse ahi la noche. Gracias por compartir, jamas me hubiese imginado que existiera algo asi en LA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.