The Trails Cafe

The Trails se encuentra ubicado en el bello Griffith Park y como su nombre lo indica, está en medio de la naturaleza, rodeado de hermosos senderos y árboles que crean un ambiente de tranquilidad. Podría catalogarse de tipo vegetariano, al ofrecer un menú que carece de carnes.

Limonada de fresa/ Pastelito de fresa y queso de cabra.

Sus productos estrellas son el café y su famoso sandwich de aguacate. También es bien conocido por sus deliciosos pastelitos y postres. Y en el verano, la limonada de fresa es apetecida por los senderistas.

El lugar recrea un ambiente de camping, por lo que es recomendado para personas de todas las edades. Podemos ver familias con sus niños pequeños disfrutando de la saludable comida. Además, cuenta con una sección de libros infantiles para que los más pequeños se distraigan, mientras los mayores se deleitan con la comida.

La atmósfera me recuerda un poco a la caricatura del Oso Yogui, donde se sentaba en sus mesas de troncos de madera a disfrutar de un sandwich. Lo mejor de todo, es que después de un buen banquete, se puede bajar la comida paseando por la zona.

Un tip para tener en cuenta es que no abren los lunes y la forma de pago que se acepta es dinero en efectivo.


View Larger Map

Sandwich de Aguacate: Tomate, cebolla roja, pedazos de bacon de soja, alfalfa, queso cheddar y mayonesa.Sandwich de ensalada de huevo: Tomate, cebolla roja, alfalfa.

Comments

comments

24 thoughts on “The Trails Cafe

  1. Que lugar tan paradisiaco y que comida tan exquista. Me antoje

  2. que lindo lugar, muy agradable para disfrutar con la familia, y lo mejor poder caminar tranquilamente.

  3. que lugar tan bonito!! y en un lugar perfecto nada mejor despues de hacer un poco de ejercicio en el parque y despues desayunar algo rico y light…
    la limonada y el sandwich de aguacate se ven buenisimos

  4. Me encanta este lugar! Voy seguido para caminar hacia el Observatory y cuando termino el ejercicio paso por aqui. La limonada y el sandwhich de huevo me encanta!!

  5. Que buenos que se ven esos sandwiches. Muy buen plan, ir a caminar, tomar algo y luego seguir caminando. Buena recomendacion!

  6. Que rico se ve todo, sin lugar a duda un lugar hermoso, y que mejor que despues de una caminata sentarse y disfrutar de tan saludables opciones 🙂

  7. ¡El pastelito de fresa y queso de cabra se ve exquisito! Me encanta el queso de cabra.

  8. Okay, I’m totally coming out and hanging in LA with you! You clearly know where the hot, hidden spots are. I love the cabin feel of this joint.

  9. Que hermoso lugar en medio de la naturaleza! y ni se diga el rico menú y muy especial ese sandwich de aguacate que me imagino le diste muerte..después de la foto 🙂

  10. Lo máximo!! Por fin fuiste a mi lugar favorito en LA! 🙂 No sabes lo increíble que es este lugar para mamás con niños. Súper recomendado.

  11. Me encantaria visitar ese lugar. A mi familia y a mi nos encanta ir de camping. Nos gusta disfrutar de la naturaleza y este Cafe está perfecto. La comida ni se diga, yummy.

  12. Ay, me encantan los sitios asi!! Esta perfecto para llevar un grupo de amigos y una guitarra! Creo que lo anoto para mi viaje a Cali en Agosto 🙂

  13. Que fabulosos los lugares que encontras y ese sandwich esta genial. Me encanta lo rustico, se ve tan campesino y tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.