Yucas

Es un kiosco pequeño de comida mexicana ubicado en la calle Hillhurts. A pesar de su tamaño, es normal ver largas filas, pero el servicio es bastante rápido dada a la simplicidad de sus platos y por lo general, su dueña siempre está allí para tomar las órdenes. Cuenta con algunas mesas y comparte parqueadero con otros locales.
Tacos

Sus precios son bastante buenos; tacos por $1.50, burritos por $4.00…… Variedad de comida a precios muy razonables.

Mi recomendación: visitar el lugar en diferentes horas al almuerzo, si la intención es comer ahí, puesto que el lugar tiene limitadas mesas. Traer efectivo y en billetes pequeños, pues no reciben tarjeta.
Para más información, haga click aquí!
www.yucasla.com


View Larger Map

Comments

comments

8 thoughts on “Yucas

  1. Los tacos son mis favoritos de todo el menu; sobre todo el de carnitas. Te recomiendo pedirlos sin cebolla si la cebolla no es tu favorita.

  2. Que envidia me da , ya me gustaria vivir en EEUU aunque sea por una temporada, bueno no lo descarto en el futuro , besitos

  3. Tus reportajes son estupendos, me ha pasado una cosa curiosa cuando he visto la foto segunda con el papel de comida he tenido la sensación de ver una cara con dos ojos y una boca, besos

  4. Por lo que veo en la foto…es un kiosco del estilo a los que hay en España en Andalucia….pequeño y humilde pero que se come genial !!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  5. Gracias por los bonitos comentarios! Chiquita pero sabrosa y ganadora del premio James Beard, además!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.