¨El Mejor Flan del Mundo¨ #Positivismo

Porto’s Bakery Café

Hoy quiero presentarles ¨ El Vaso Medio Lleno¨  Webshow, patrocinado por Toma Leche. Contará con diferentes webisodes comenzando en el mes de Noviembre hasta Enero. En su primer webisode, se estrenó con ¨El Mejor Flan del Mundo¨, grabado en uno de mis lugares favoritos: Porto’s Bakery & Café.  En él, de la mano de Beatriz Portos, aprenderemos a preparar un fabuloso flan.

El flan siempre ha sido uno de mis postres predilectos y aún así, nunca me he animado a prepararlo. Con este video, no sólo puedo hacerlo en casa, sino que además, podré degustar ¨El Mejor Flan del Mundo¨. Asimismo, al consumir un producto con  leche, me ayudará a mantenerme sana, positiva y feliz!

Otro de mis postres favoritos es el de Tres Leches, que anteriormente compartí con ustedes. Sencillo, dulce y con mucha leche!

Los invito a suscribirse a este canal y compartir esta deliciosa receta con sus familiares y amigos. Un postre ideal para celebrar las festividades.

This is a part of a sponsored cmpaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Comments

comments

19 thoughts on “¨El Mejor Flan del Mundo¨ #Positivismo

  1. a mi tambien me gusta el flan, que rico saber como se prepara.

  2. A mi también me encantan los flanes y como dices es un postre muy sano y perfecto para los niños a la hora de consumir leche.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

  3. SON LOS dulces más ricos para comer y compartir en familia, y lo mejor es que podemos usar leche con grasa reducida para sacar lo mejor de este nectar de Dioses blanco 🙂

  4. Voy a repartir este video por que soy nula en la cocina y no quiero destruir el sueño del mejor flan del mundo!

  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Y esos panecitos de hojaldre con queso y guayaba… No se cuantos podría comerme,, Me encanta Portos.

  6. A mi me encanta el flan. La mejor amiga de mami lo hace riquisimo. Ella siempre me hace uno solamente para mi durante las festividades especialmente para mi cumple. Que lastima que aqui no hay Porto’s :-(.

  7. fantástico para compartir este video de esa receta clásica, qué bueno ver negocios que mantienen una tradición familiar.

  8. Voy a tener que sacar un pasaje y comprobar si esto es cierto. Flan es mi postre favorito.

  9. Me fascina el flan, es un postre que nunca me aburre y es tan versatil que se puede disfrutar en cualquier epoca del año.

  10. Si èste flan es igual de rico que el postre tres leches,que he preparado,entonces de verdad que es el mejor del mundo.Besitos.Elena A.

  11. Alguien tiene esta receta? Por alguna razon ya no puedo ver el video 🤭 si alguien me la pudiera compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.