3 Lugares que debes visitar en Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, por lo que aprovechando que ahora me encuentro en la costa este, decidí pasar algunos días disfrutando el invierno de la Florida.

Ya hace muchos años que no visitaba esta ciudad, por lo que en realidad venía siendo como mi primera vez. Aprovechando que tengo amig@s en el área que se encargaron de darme recomendaciones, y con la ayuda del internet, hice una lista de lugares que no podía quedarme sin visitar en mi semana en Miami.

Miami Beach

Este es el lugar donde se encontraba mi hotel, por lo que fue el area donde dedique la mayor parte del tiempo.

Para mi fortuna, caminar por esta parte de Miami es posible gracias al buen clima y las diferentes rutas para peatones. Si lo tuyo no es caminar, Miami Beach cuenta con una excelente fuente de transporte gratuito que te puede llevar de sur a norte. Estos trolleys están ubicados en distintos puntos de la zona, por lo que es muy fácil encontralos.

En Miami Beach Estos son los destinos turísticos mas recomendados:
Lincoln Road: Lincoln Road Mall es una calle peatonal que corre paralela este-oeste entre la calle 16 y la calle 17 en Miami Beach. Alberga un centro comercial peatonal repleto de tiendas, restaurantes, galerías y otros negocios.
Distrito Art Decó: es un distrito histórico ubicado en el vecindario de South Beach. El área era conocida como el distrito donde vivía el diseñador de moda italiano Gianni Versace, en una mansión en Ocean Drive.

Dónde comer:
Pubbelly Sushi
NaiYaRa 
Yardbird Southern Table and Bar 
Byblos 
Havana 1957 Cuban Cuisine Ocean Drive

Lechón asado de Havana 1957

Downtown Miami

El centro de Miami es una concurrida zona comercial. Allí encontrarás los centros comerciales al aire libre, con tráfico peatonal durante el dial, mientras que por la noche, las multitudes descienden al American Airlines Arena para los juegos de baloncesto y  conciertos. El Adrienne Arsht Center alberga el Miami City Ballet y Florida Grand Opera, y el Pérez Art Museum Miami muestra arte contemporáneo.

Donde comer:
Marion
Mama tried
La Sandwicherie Brickell
Quinto La Huella
Novikov Miami 


Little Havana

La Pequeña Habana es el vibrante corazón cubano de Miami y mi lugar favorito de Miami. Esta zona cuenta con galerías de arte latinoamericano y restaurantes populares. Los cafés con ventanales venden café cubano a los clientes que fuman cigarros. En la calle Ocho (SW 8th Street), los locales discuten la política mientras juegan dominó en el Parque Máximo Gómez, conocido como Domino Park. El histórico Tower Theatre proyecta películas independientes y de renacimiento, mientras que los clubes del área ofrecen música latina en vivo.

Domino Park

Donde comer:

Salmon & Salmon
Doce Provisions
La Carreta
Versailles Bakery
Sanguich de Miami 
El Exquisitto 
Ball and Chain

Cubano de
Cubano de Sanguich de Miami 

Wynwood

Conocido por sus murales coloridos, Wynwood es uno de los distritos más populares de la ciudad. Wynwood Walls es un museo al aire libre que muestra obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo. Al recorrer sus calles encontrarás boutiques de ropa, almacenes independientes, cervecerías artesanales y galerías de arte funky.


Donde comer:

Palmar
Zak the baker
Kyu
Crudos

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.