6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles

6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles

1017-FIG-CincoDeMayo2016-Poster22x28_hmv4WEB-1

Una vez más nos preparamos para celebrar al estilo americano, el triunfo de la armada mexicana contra los franceses. Y qué mejor ciudad para festejar esta fecha que L.A., donde la oferta de restaurantes mexicanos es gigante y donde muchos de ellos estarán ofreciendo tradicionales platillos de México y una gran cantidad de bebidas. Estos son 6 lugares que recomiendo para celebrar el 5 de Mayo en Los Ángeles:

  1. Mexicano

El restaurante de los jurados de Top Chef, Jaime Martin Del Campo and Ramiro Arvizu, ofrece comidas de $10 durante su hora de almuerzo (11am-3pm) y Happy Hour de lunes a jueves (4pm-8pm). Mañana estarán celebrando con especiales en bebidas y comida, además de mariachi en vivo.

Una foto publicada por Mexicano Restaurant (@mexicanola) el

2. FIGat7th

Como celebración del Cinco de Mayo y el debut de servicio de cócteles al aire libre en FIGat7th, se festejará con una gran fiesta desde las 3pm hasta las 9pm. Loteria Grill estará sirviendo margaritas y micheladas al aire libre con precios de $5, $7 y $9 y el City Tavern estará sirviendo cervezas artesanales mexicanas y Coronas heladas. También, habrá talleres de bricolaje a cargo de Makers Mess adult arts & crafts para aprender hacer piñatas.

unnamed

De 11.30 a 1.30 podrá disfrutar de música en vivo a cargo de La Victoria, una banda de mariachi femenina. Plus, Pizza Studio ofrecerá pizzas por $5 durante todo el día.

3. Las Perlas

Comenzando a las 5pm, Las Perlas ofrecerá $4 Tecates, shots de tequila El Jimador, $6 Herradura Antiguo, $7 Herradura Blanco, y $6 margaritas más mariachi en vivo.

Una foto publicada por Las Perlas (@lasperlasla) el


4. Tacos tu Madre

Tacos tu Madre en Los Feliz servirá breakfast burritos por sólo $1. Las opciones: chorizo, tocino, vegetariano, pastrami o fríjoles con queso. Esta oferta está disponible en esta locación únicamente y es una orden por persona.

5. El Chavo

Una foto publicada por CEVICHE PROJECT (@cevicheproject) el

Desde las 4 pm. Top Chef Phillip Franklin Lee de Scratch|Bar & Kitchen y chef Alex Carrasco del restaurante Mexico City, junto con Octavio Olivas de Ceviche Project y Brandyn Tepper de Cocktail Academy prepararán un 5 de Mayo inolvidable con típica comida mexicana callejera, música en vivo y cocteles.

6. Block Party

Block Party en Highland Park, ofrece tacos gratuitos a partir de las 5 pm. También habrá margarita y especiales en cerveza artesanal mexicana.

Comments

comments



1 thought on “6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.