85°C Bakery Cafe

Un negocio que podrá encontrar en diversas partes del mundo como es el caso de China, Taiwan, Australia y Estados Unidos. Este café se caracteriza por ser famoso por sus excelentes productos y servir café de gran calidad.

El local que se encuentra en este país está en la ciudad de Irvine y sus filas son constantes. Gran número de fieles clientes y nuevos como yo, se acercan para conocer sus productos.

Al entrar al lugar se puede disfrutar del delicioso olor de pan recién hecho mezclado con el olor del café. La situación se complica al momento de escoger qué probar, todo se ve delicioso, todo llama la atención, por lo que me fui por lo que la gente llevaba. Agarré mi canasta y empecé a poner aquellos panes que el resto de los clientes devoraban en sus mesas. Aquí les dejo una categoía fotográfica de mi festín de comida!


View Larger Map

Comments

comments

8 thoughts on “85°C Bakery Cafe

  1. Este lugar es mi perdicion. Salgo con bolsas llenas de diferentes panes. Mi favorito es el brioche, que no lo tienen en las vitrinas sino adentro, en la cocina. Hay que pderile a un empleado que lo traiga, es como un secreto.
    Otro recomendado: el sea salt coffee. Es el best seller del lugar.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  2. Que lástima no poder estar en california, ya que me fascina el pan, yo creo que no saldría de este lugar.

  3. ya fui a este lugar, no sabia que comer todo s muy rico.

  4. La variedad de panes es buenísima! Y si, tienen su pan secreto que toca pedir, mi hermana dice que sabe al mojicón de Colombia.

  5. Madre mia, que sitio tan estupendo,si lo tuviera cerca me pasaria las horas comiendo y bebiendo cafe.
    Gracias por enseñarnos estos sitios tan estupendos.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.