Ace Hotel, en el centro de Los Ángeles

Desde pequeña he tenido una obsesión por visitar hoteles. Me encanta conocer sus habitaciones, zonas de spa y por supuesto, restaurantes. No necesariamente tengo que estar de viaje para hacerlo, pues se puede visitar mucho de estos de manera gratuita o haciendo reservaciones para comer.
Una de mi cadenas de hoteles favoritos en los Estados Unidos es la de Ace Hotel. Afortunadamente, a unas pocas millas de mi casa tengo uno, donde me encanta ir a desayunar, de copas o simplemente a disfrutar de su bellas vistas.
El Ace Hotel en Los Ángeles se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a unos pasos de Perch, el museo Grammy y el famoso teatro del hotel construido en 1920 y conservando gran parte de su estilo, donde se realizan distinto tipo de conciertos y eventos.
Las habitaciones son minimalistas y cuentan con un mini bar, decoraciones musicales como guitarras. Las suites tiene terrazas privadas que gozan del bello panorama de la ciudad. La piscina se encuentra en la parte superior, donde también está una cafetería y restaurante. En esta zona, durante el día, podrá disfrutar de desayunos, deliciosas opciones de bebidas y uno de mis marcas de café favoritas, Stumptown Coffee. En la noche, el lugar se convierte en un bar con una amplia selección de cocteles y pasa bocas, donde los bellos rascacielos de la ciudad se encargan de adornar las vistas. Además, los muebles son bellísimos; amplios mesones de madera, sillas rústicas y chimeneas.
En el primer piso está L.A. Chapter, un restaurante de cocina americana moderna, también famoso por sus bebidas. El menú es variado, contando con opciones como la tostada de aguacate con pechuga de pollo orgánico hasta un desayuno americano con tocino y huevos fritos.

La atención, comida y decoración son estupendos, por lo que es uno de los lugares que no falta en mi lista para ir con mis amigos cuando vienen de visita a Los Ángeles.
Aunque el hotel cuenta con valet parking, lo más recomendado en estacionar en el edificio de la vuelta, siendo más económico.
Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el
Pero que hotel tan lindo y esa comida se ve realmente deliciosa otro para la lista de must do!
Me encantaron las decoraciones y detalles rústicos. Gracias por el tour, ojála se me haga visitarlo un día de estos, aunque sea para un brunch delicioso con la familia.
Qué lindas vistas que tiene este hotel, la decoración es genial, se ve realmente un lindo ambiente para descansar. Gracias!
Muy bonito un buen sitio para hospedarse. Me encanto
Que hotel y restaurante tan lindo. Todo muy creativo y artístico. Pasaé a comer cuando esté por LA:. Gracias por la sugerencia.