Avena con miel – Reto Fitness Y Energía

Pin It

Hoy les quiero compartir una iniciativa muy interesante y divertida a la cual fui invitada. Como le pasa al 99% de las personas, siempre estamos buscando estar en el peso ideal y lucir lo mejor posible. No sé si a ti te pasa como a mí, pero las dietas me cuestan mucho trabajo, por lo que prefiero aquellas rutinas en las que no tenga que renunciar a ricas comidas, sin dejar de cuidar mi salud. Pues les presento El Reto Fitness y Energía que nos trae Miel Pura. Cuenta con deliciosas recetas donde la miel es su protagonista, donde también podrás encontrar una serie de ejercicios que se pueden hacer en casa.
 
Y para la receta de hoy: Avena con Miel (1 porción)
Ingredientes:
1 cucharadita de miel
½ taza de avena tradicional
1 taza de agua
¼ cucharadita de canela
1 cucharada de nueces picadas

Preparación:
  1. Hierve agua en una olla y agrega la avena. Revuelve hasta que esté cocida (5 minutos aproximadamente). 
  2. Agrega la miel, la canela y las nueces. Mezcla bien y está listo para servir.
Algunos datos sobre la miel: 

Como la miel es un humectante natural que atrae y retiene la humedad, las recetas horneadas que se preparan con miel permanecen humectadas por más tiempo.

La miel es naturalmente 1/3 más dulce que la azúcar refinada. Por lo tanto, necesitará menos cantidad al preparar las comidas preferidas de su familia.

  La miel nunca se hecha a perder. Si se vuelve nubosa o se cristaliza, podrá hacer que recobre su claridad original calentándola durante algunos minutos.

Para más recetas y unirte a este reto visita:  reto.mielpura.org

Comments

comments



4 thoughts on “Avena con miel – Reto Fitness Y Energía”

  • es verdad! la miel nunca se hecha a perder! es el UNICO ingrediente que se mantiene en tacto! imagine that! I love, love, love honey that I was once addicted. I stopped eating it b/c I gained weight! LOL. This is perfect, if really combined with an exercise regiment. I need this like 10 days ago!

  • Excelente que nos recuerdes los beneficios de la miel, muchas veces lo olvidamos y con esta mezcla de avena y frutosdebe quedar deliciosa, vamos a seguir tu receta. Gracias

  • La miel me gusta mucho y la uso muy poco. Voy a mirar la pagina para prbar recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.