Banh Mi & Che Cali

Banh Mi & Che Cali es de estos lugares que vas porque alguien te lo recomienda, pero dudo que “por suerte” sea el caso, pero así nos ocurrió a nosotros (mi esposo y yo). En uno de nuestros aventureros fines de semana, decidimos manejar sin rumbo y parar a comer donde nos llamara la atención. Después de haber conducido por cerca de media hora ycon hambre, le sugerí detenernos en el próximo shopping center que encontráramos. Fue ahí cuando la magia comenzó. No sé si ustedes les pasa como a mi, pero veo unas letras desconocidas seguidas – ya sean árabes, chinas, etc- de la palabra en inglés “Restaurant” e inmediatamente pienso en buena comida. 

Este lugar tenía poco de elegante, pero buena clientela, otro signo de buena comida. Al entrar al lugar es algo confuso, porque no sabía ni cómo ordenar y mucho menos qué comer.

Después de unos minutos nos decidimos por probar uno de sus panes, de beber un te Boba y unos nem tom cuon, un plato que consiste en un rollo relleno de ya sea vegetales, carne de cerdo y/o gambas, envuelto en papel de arroz, el cual se consume en temperatura de ambiente; simplemente delicioso!

Dentro de los destacados del menú también están sus sandwiches, banh mi, de los que no puede quedar sin probar, especialmente el bbq beef.

Otro de los encantos son sus precios, sopas de fideos por $2 y sandwiches por $2.75. Puede comer en el lugar u ordenar para llevar según como le sea más conveniente, eso sí, si es su primera vez. recomiendo comer ahí, para ordenar diferentes platos mientras termina otros 😉

 

 

Comments

comments

13 thoughts on “Banh Mi & Che Cali

  1. Que delicia, yo creo que si estiviera allí no sabria por cual decidirme

    1. todo se ve delicioso. y lo mejor los precios, asi podemos degustar varias cosas, gracias por la informacion.

  2. Que bueno se ve, no creo que hay cerca, asi que me tocara planear un viaje en un fin de semana, pero se ve rico y con muy buenos precios

  3. que delicia! estos son los lugares que me encantan, esa comida es la que me gusta y tus fotos están cada vez mejor, son una invitación a probarlo todo!

  4. Cuando menos te lo imaginas, esos lugarcitos tienen comida buenísima. Qué rico se ve todo! Me encanta la comida Vietnamita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.