Bestia

Antes de escribir sobre este restaurante, esperé a probarlo en dos ocasiones para asegurarme que no fuera la euforia del momento la que hablara de este lugar. Mi segunda visita fue tan satisfactoria como la primera.
Antes que nada, si planea visitar Bestia, asegúrese de realizar una reservación, ya que este lugar no es de lo que puede llegar y esperar hasta que alguna mesa se desocupe. Aún más, las reservas normalmente son dadas semanas después (o hasta meses), por lo que si planea escoger este restaurante para celebrar una fecha especial, hágalo con tiempo. Incluso, con reserva, tendrá que esperar un poco al llegar allí. Por lo general, Bestia es toda una experiencia y cada mesa puede estar ocupada de 2 a 3 horas, siendo lo más efectivo poner su reserva tan pronto abre a las 5 pm. Mientras espera por su mesa, puede disfrutar del bar y sus fabulosas bebidas a cargo del mixologista Julián Cox, quien emplea productos de temporada y sirve en pequeñas presentaciones, deliciosos cocteles.
No es extraño encontrarse con celebridades, es el lugar del momento, por lo que todos quieren estar allí. Además, la comida es magnífica. El establecimiento, ubicado en el Arts Distric, puede resultar un poco complicado de encontrar, pero el valet justo afuera de la pared de ladrillos será el mejor indicador. Una vez adentro, encuentra una sección para aquellos que esperan y/o desean comer fuera. Una vez en el interior, encontrará el bar, una cocina abierta y más mesas, todas cercanas unas con otras, pero el lugar puede llegar a ser tan ruidoso, que es difícil escuchar la conversación de sus vecinos, pero con esta comida, ¡¿quién necesita hablar?! También cuenta con un patio, con más mesas, pero para los que amamos fotografiar nuestros platos, resulta bastante oscuro.
El menú, italiano, se divide en platos pequeños, antipastos, pastas, pizza, segundo y postres. Puede llegar a ser intimidante, pero no importa que ordene, de seguro será delicioso.
Estos son algunos de los platos que no puedo dejar de ordenar una vez logro una reservación:
– PIATTI PICCOLI: Chicken Liver Crostino ($10) MUY RECOMENDADO
– ANTIPASTI: Butter Poached Lobster ($18), Roasted Marrow Bone ($18) y Grilled Octopus & Calamari ($17). Y porque ahora es legal en California, Foie Gras Terrine ($28). Mi gran favorito del restaurante: Lamb neck.
-PIZZE: Salsiccia ($18). Aunque desde mi punto de vista, la pizza no es su fuerte.
– PASTE: Porque en Bestia, tiene que ordenar alguna pasta. Agnolotti alla Vaccinara ($20) y Pici ($21)
– SECONDI: No he ordenado nada de esta sección, pero tengo buenas referencia del Pork Tomahawk Chop ($75)
-DOLCI: Todos y cada uno de ellos, en especial el Pink Lady and Candied Persimmon Crostata ($10)
Para los amantes del vino, este será su paraíso, contando con excelentes y únicos vinos, que harán de su cena aún más memorable. Atender en grupos grandes puede resultar beneficioso, ya que podrá probar de los diferentes platos que ordene en la mesa.
Bestia es un vibrante restaurante localizado en el Downtown de Los Ángeles, producto del trabajo en equipo del matrimonio entre Ori Menashe y Genevieve Gergis, que ofrece una innovadora experiencia de la cocina italiana.
No debi haber visto este post durante mi hora de almuerzo. Ahora quiero cojer un avion y ir a este sitio.
Pero que rico se ve este menú, tengo que ir a LA!
Me encanta el nombre tan salvaje: Bestia. Buen menu.
Este lugar se ve “bestial” lol tendre que viajar a LA a comer esas delicias =)
Todo se ve muy rico, el nombre me parece particular para un restaurante.
La comida se ve deliciosa, que bueno saber de este restaurante.Pronto iré con mi familia.
Me llamó mucho la atención el nombre del lugar! De todas maneras, la comida se ve totalmente deliciosa y el lugar perfecto para compartir!
just for the olives alone I would walk in there
Tantas veces que voy a LA y siempre es corriendo! ME encantaria visitar algunos de los tantos excelentes lugares alla. Esa Pizza esta brutal!
Esas fotos mágicas que me hacen que me de un hambre tremenda… Que rico todo.
Dan ganas de ir a visitarlo!