Bocaditos de yogurt helado con cereal

Este es un post patrocinado por General Mills Big G Cereals a través de Acorn Influence. La receta y opiniones son mías.
Desde el momento que me enteré que sería tía, me propuse compartir el mayor tiempo posible con mi sobrinita. Cuando ella era sólo un bebé, recuerdo esperar por el momento en que pudiera hablarme, pedirme cosas e ir a comer juntas. Ahora, casi 8 años después, ese sueño se me ha ido cumpliendo y no sólo me pide los juguetes que quiere que le compre, sino que también le prepare comidas. Cocinar con ella no sólo es divertido, sino que también crea lindas memorias que espero ella recuerde cuando sea mayor. También, al saber que ha colaborado en la receta, se la come con mucho más gusto.
Recientemente, buscando recetas para “Dia de Los Niños” en quericavida.com y que incluyeran Lucky Charms – su cereal favorito – me inspiré para crear unos ricos bocaditos de yogurt helado. La receta requiere sólo 2 ingredientes y es tan sencilla, que hasta ella disfruta preparándola, por lo que tan pronto supe que vendría a visitarme, fui a Walmart a comprar los ingredientes para que pudiéramos hacer estos juntas.
Esta receta puede prepararse con distintos ingredientes, como frutas, chips de chocolate y/o cereal. También con el sabor de yogurt y cereal que más les guste. Yo prefiero usar en la preparación yogurt griego natural bajo en grasa y no añadir ningún endulzante, gracias a que el cereal ya hace su parte. Estos bocadito son perfectos como postre después de comer o como merienda.

- 3 tazas de yogurt griego natural bajo en grasa
- 2 tazas de Luchy Charms
- Molde para cupcakes
- Papel para cupcakes
- En un tazón, mezclar el yogurt con el cereal.
- Colocar los papeles para cupcakes en el molde.
- Añadir aproximadamente 1 cucharada y media de la mezcla en cada molde. Poner en el congelador por al menos un par de horas.
- Desmoldar y disfrutar.
Para encontrar otras deliciosas recetas para niños, visita: http://pin.it/pR1XvNR y sigue el numeral #HoneyNutCheerios #NuestroCereal en Facebook, Twitter o Instagram.
Se ve delicioso, a mis nietos les gustará. Ya te contare, buena idea
Wow! Qué receta simple y original, gracias por compartir a mis hijos les va a encantar!
Tengo muchas ganas de hacerlos, porque me da curiosidad saber que textura y sabor tienen.
Gracias por la idea!
Que ricos se miran y la combinación está rica para estos días calientitos.
Qué rico se me hace agua la boca, gracias por la receta Yummy!
Se ven deliciosos y son ideales para la merienda!
Una idea deliciosa para disfrutar de una forma diferente estos cereales tan coloridos. Además, seguro que el yogurt le da una textura fantástica, y siendo helado, mejor aún para disfrutar en los días más calurosos.