Dónde comer en Charleston – Carolina del Sur

Para aquellos que me siguen en Instagram, habrán notado que estuve visitando la bella ciudad de Charleston, en Carolina del Sur. Esta ciudad portuaria fue fundada en 1670, y es conocida por sus calles empedradas, carruajes y casas de colores pasteles.
Como ya muchos me habían advertido, esta ciudad es mágica y cuenta con excelentes restaurantes, por lo que no dude en probarlos. Aquí les traigo una lista de aquellos que recomiendo:
The Darling Oyster Bar, King Street, Charleston, SC
Este elegante restaurante ofrece platos creativos y se especializa en mariscos y ostras crudas.
Super recomendado probar el Shrimp & Grits y las ostras.
The Obstinate Daughter, Middle Street, Sullivan’s Island, SC
Este restaurante no solo ofrece una atmósfera estupenda, sino que también tiene un menú ecléctico. Además de un bar crudo, pizzas y pastas servidos en un espacio elegante y rural.
Posiblemente una de las mejores experiencias y comidas en mi viaje. No se queden sin probar el Frogmore Chowder. Todo lo que ordenamos estaba delicioso.
Ver esta publicación en Instagram
Tavern & Table, Church Street, Mount Pleasant, SC
Ver esta publicación en Instagram
Un restaurante informal, de estilo rústico y chic, que cuenta con una terraza frente al mar, perfecta para disfrutar de las delicias del menú americano.
Como entrante recomiendo los Deep Fried Deviled Eggs y como plato fuerte el Seafood Tower que cuenta con una langosta entera, ostras, camarones, cangrejo y salmón crudo.
Shem Creek Bar and Grill, Mill Street, Mount Pleasant, Carolina del Sur
Cerca de mi hotel, probé este restaurante que se especializa en mariscos. Con vistas panorámicas, cuenta con un un bar y asientos al aire libre.
Pearlz Oyster Bar, East Bay Street, Charleston, SC
Uno de los mejores lugares en Charleston para disfrutar en un ambiente restaurante relajado de ostras frescas de diferentes lugares del país.
Muchas gracias por este post, tengo muchas ganas de ir a Charleston el próximo año, al menos ya sé a qué restaurantes puedo ir. Por cierto, la comida se ve divina.
Saludos.
Un sitio muy bonito y la comida es deliciosa. Espero que puedas visitar pronto.
Una ciudad encantadora!