Chuletas de cerdo con champiñones – Whole30

Esta receta de Chuletas de cerdo cremosas cubiertas con champiñones, elaborada con solo cinco ingredientes que cumplen con Whole30, se convertirá en una de tus comidas favoritas.
Las chuletas doradas y jugosas están cubiertas con una salsa cremosa de romero y champiñones. Si no estas haciendo ninguna dieta, puedes acompañarlas de un arroz blanco, perfecto para untar en esa deliciosa salsa.
Para esta receta Whole30, usa leche de coco sin azúcar que no contenga carragenina. Es normal que la leche de coco se separe en capas, así que agita la lata antes de abrirla.
Chuletas de cerdo cremosas cubiertas con champiñones - Whole30
Author: Natalia Carter
Nutrition Information
- Serves: 4
- Serving size: 4
- Calories: 469
- Fat: 33.1 g
- Saturated fat: 14.4 g
- Carbohydrates: 4.8 g
- Sugar: 1.0 g
- Sodium: 679.4 mg
- Fiber: 0.5 g
- Protein: 39.0 g

Ingredients
- 4 chuletas de cerdo deshuesadas (de 1 pulgada de grosor)
- 1½ cucharaditas de sal kosher, cantidad dividida
- ½ cucharadita de pimienta negra recién molida
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de hojas de romero frescas finamente picadas
- 8 onzas de champiñones cremini
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- 1 taza de leche de coco entera sin azúcar que cumple con Whole30, como Thai Kitchen
Instructions
- Sazona 4 chuletas de cerdo deshuesadas con 1 cucharadita de sal kosher y ½ cucharadita de pimienta negra.
- Pica finamente 2 dientes de ajo y 1 cucharada de hojas frescas de romero y colocar en un tazón pequeño. Corta en rodajas finas de 8 onzas de champiñones cremini.
- Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que brille. Agregua las chuletas de cerdo hasta que estén doradas, de 3 a 4 minutos por lado. Transfiere a un plato.
- Agrega los champiñones y la ½ cucharadita de sal kosher restante y saltea hasta que se doren, aproximadamente 6 minutos. Agrega el ajo y el romero y cocina hasta que estén fragante. Batecon 1 taza de leche de coco y los jugos acumulados a la sartén. Pon la carne de nuevo en la sarten. Deja hervir a fuego lento y cocine hasta que las chuletas de cerdo alcancen una temperatura interna de 145 ° F, de 3 a 5 minutos.
Sígueme en