#Coachella, algo más que música

El pasado fin de semana disfruté de unos de los eventos que espero con ansias cada año: Coachella. Para los que no son familiares con el festival, aquí les cuento de qué se trata. Cada año, desde 1993 personas de diferentes lugares del mundo, se reunen a presenciar uno de los espectáculos más éxitosos, donde durante 3 días, disfrutarán de la música del momento e incluso clásicos. Con aproximadamente 6 estadios ubicados en el Empire Polo Club,de la ciudad de Indio, cada día se presentan alrededor de 10 grupos musicales por estadio, con conciertos estimados para 40 minutos.

Una de las espectativas cada año es llegar a conocer el listado de artistas que se presentarán en el Coachellafest, en muchos casos, personas han adquirido sus tickets antes de saberlo, para asegurar su entrada, ya que las boletas tienen a venderse en minutos. Este en mi caso el principal a ver era Radiohead.

 

Una vez en Indio, mi experiencia se ha limitado al campamento, Durante las dos veces que he asistido, acampamos. El primer año en camping grounds del estadio, y este en un resort ubicado a pocos minutos del lugar. ¿Cuál es mejor? Sin duda la segunda.

Coachella no es sólo música, es fashion, comida y arte. Y como dice el dicho: Una imagen vale más que mil palabras, les comparto mis fotos de estos años.

<

Recomendaciones:
    • Llevar efectivo suficiente, aunque podrá encontrar cajeros a lo largo del evento.
    • Ponerse mucho protector solar.
    • Traer botellas de agua desocupadas, ya que las podrá rellenar una vez adentro.
    • Ropa y zapatos cómodos (Sin olvidar el sentido de la moda)
    • Mantenerse hidratado.
    • Si está hospedado fuera del estadio, salir con anticipación hacia el evento para no perderse la presentación que espera debido a las filas para ingresar al espectáculo.


Comments

comments



21 thoughts on “#Coachella, algo más que música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.