Como un sueño!
Hoy es un día muy esperado para los aficiononados del Real Madrid, se juega la final de la Super Copa enfrentándose al Barcelona; un partido muy esperado y que aficionados de ambos equipos gozamos gracias a la calidad de fútbol que se presenta.
Obviamente le hago fuerza al Madrid, pero el resultado al final es sólo el premio, lo que realmente emociona es esperar por esta clase de juegos.
Emilio Butragueño |
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. |
No sé si recuerdan que hace unas semanas les comenté que el Real Madrid se encontraba en la ciudad de Los Ángeles y como buena aficionada fui a verlos, a pesar que ninguno de los entrenamientos era abierto al público, pero lo divertido era esperar a que terminaran y poder verlos. Así conseguí las fotos que les mostré anteriormente. Bueno, pues mi sueño aquí empieza; en uno de esos días que fui a verlos y esperar que terminaran de entrenar, algo mágico ocurrió. De repente, estaban permitiendo a algunas personas entrar a los entrenamientos privados, por lo que no dude en correr y ponerme en la fila para verlos. Atención!! nos dejarían entrar por un rato, verlos entrenar y ya luego irnos, pero después de mi dicha de haber sido una de las que pudo entrar, no me esperaba lo que estaba por seguir. Los encargados de seguridad nos dieron la orden de abandonar el campo antes de que los jugadores terminaran de entrenar, así que cuando me disponía a salir, quedé en shock cuando vi que a mi lado se encontraba Emilio Butragueño, uno de los mejores jugadores del mundo y ahora miembro directivo del equipo. Y como si fuera poco, ahí también se encontraba Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Si estaba en shock al ver a Butragueño, Florentino me dejó paralizada y no sé qué pasó, pero mis lágrimas empezarón a caer, como una jovencita que ve su estrella de rock – aunque este no fuera ese mismo caso hehe- Él, al verme tan emocionada, me dio un abrazo y me dijo que nos tomáramos una foto ( fueron más de 2 porque en todas salía con cara de regañada) y me pidió que me quedara con ellos. No podía creer lo que estaba oyendo, Florentino Pérez quería hablar conmigo!!! Después de calmarme y no dejar de pensar que me encontraba soñando, algunos periodistas españoles que trabajan en Marca y Cadena Ser se unieron a nuestra charla – Tenía que estar soñando- Para rematar mi felicidad, el presidente me preguntó si quería foto con los jugadores, por lo que sin dudarlo le dije que me encantaría una con Casillas, sin imaginarme que podría conocer a Cristiano Ronaldo, Pepe y Xavi Alonso.
Este mágico momento, como un sueño, me ratificó porque sigo al Madrid y no sólo porque es el mejor equipo del mundo (el que más títulos ha conseguido y actual campeón de Liga), sino que está compuesto por gente maravillosa y amigable, que saben cómo agradecer a sus seguidores.
Suerte!!! 😉
PD: por cierto, intenta sacar la palabra de verificación de los comentarios… llevo 3 intentos y no me lo coge!!! Este paso dificulta mucho la tarea de comentar…
Gracias Nina! Ya cambie la verificación de los comentarios, esperemos que no se me llene de spam hehe
que bellezas de fotos, mi hijo se emocionara viendolas
Que increible oportunidad, me ecanta el soccer!
Qué linda experiencia! La sonrisa se te salía del rostro. Se te ve super emocionada!
Hola mi niña, soy Tatiana, qué envidia sana!!!!! estás estupenda!!! y qué cara de felicidad. Muchos besos
Hola mi ta!!! Que alegría saber de ti!! Espero qu enos hablemos pronto por el Facebook!
uyyyyyyy que bien, veo que tomaste fotos con todo el equipo, que suerte.
Te imagino lo emocionada que estarías!
Increible tener tan cerca a estos grandes jugadores. Una experiencia maravillosa!
Hay que lindo, super experiencia ahhh!
que buena experiencia, para morirse de la emocion pudiendo compartir tiempo con estos jugadores tan excelentes
Soy FULL RM! que suertuda!!!!
Sales muy guapa en las fotos con los jugadores besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Que viva el fútbol!
Wow y re-wow!!! Qué bonita experencia. Yo voy el 16 de septiembre a ver a las chavas del U.S.A. en Carson – ójala tenga buena suerte cómo tú!!!