Disfrutando del arte en Barnsdall Park #EatDrinkArt

Ese artículo no ha sido pagado. Fui invitada a tender el evento. Las palabras y fotos son mías.
El sábado atendí #EatDrinkArt que se llevó a cabo en el bello Barnsdall Park, un lugar que a pesar de vivir por mucho tiempo a unos cuantos pasos, no había visitado. Afortunadamente, esta ocasión me permitió conocerlo y enamorarme de sus vistas y hermosos campos verdes. Es sin duda un lugar que visitaré más a menudo.
Wonderful cheese selection from @barnsdall #eatdrinkart event @latimesfood #weekendeats pic.twitter.com/seXCWc4Kdx
— Natalia Carter (@ComiendoenLA) septiembre 15, 2014
El evento se realizaba adentro de la galería y afuera de ella. En las afueras se encontraban diversos camioncitos de comida, bailes y música en vivo, como el fabuloso grupo: The Section Quartet. También, el artista @leftyjoeart realizaba caricaturas de los asistentes; por supuesto mi esposo y yo pedimos la nuestra.
From last night … Thank you @leftyjoeart for the gift! #EatDrinkArt pic.twitter.com/caBMOsL2N3 — Natalia Carter (@ComiendoenLA) septiembre 14, 2014
Una vez adentro, lo que había era entretenimiento: Dj’s, una amplia selección de entrantes y quesos, subastas de arte, entre otros. Uno de los salones era totalmente oscuro, donde se tenía la oportunidad de utilizar marcadores y cintas fluorescentes para crear lo que se deseara, así que yo deje mi huella!

Bacsac: Clay tossing at The #EatDrinkArt #mydayinla pic.twitter.com/K5XMsg3Rfh
— Natalia Carter (@ComiendoenLA) septiembre 14, 2014
Uno de los espectáculos que más me cautivó fue el realizado por Jules Muck y Annie Preece, donde en vivo, cada una comenzó a crear un cuadro. Luego de algún tiempo, intercambiaron y así terminaron la obra que la otra había empezado. Al final de la noche, se subastarían esas dos obras.
En otra sala, habían artistas vendiendo joyas y artesanías. Además, la posibilidad de aprender un poco de alfarería y hacer tu propia vasija de barro.

Los asistentes podían registrarse, para hacer sus apuestas y porqué no, tal vez llevarse uno de los cuadros. Nosotros le pusimos a dos obras diferentes, pero al final de la noche, nos quedamos sólo con una.
#EatDrinkArt es una fabulosa manera de apoyar el arte e inspirar, descansando artistas locales, la comunidad y promocionando un hermoso lugar como lo es el Barnsdall Park. Les recomiendo visitar su página y redes sociales, para que se mantengan enterados de futuros eventos.
Hermoso lugar, muchas cosas interesantes para para ver y comprar. Lastima que este tan lejos. Me gustaria conocerlo.