#DontBeTheDarkHouse: Una dulce donación en Halloween #CBias

La llegada del Otoño viene acompañada de varias festividades entre esas Halloween! Una época que tanto niños como grandes disfrutan festejando con diferentes clases de fiestas. Los niños se emocionan desde meses anteriores en la búsqueda del disfraz perfecto y cuando llega el 31 de Octubre, recolectar los apreciados tesoros, los dulces. Lastimosamente, no todos los pequeños tienen la fortuna de poder celebrar este día – ya sea por diferentes razones – por lo que no por eso, deberían quedarse sin la posibilidad de degustar las tan anheladas golosinas. Por lo anterior, he decidido este año hacer un pequeño detalle a la comunidad y crear una canasta llena de dulces para aquellos que no puedan salir a festejar el día de los brujitos. Gracias a la colaboración de Mars, empresa de larga trayectoría y reconocida por marcas como M&M’s, Dove chocolates, Twix, 3 Musketeers, Milky Way y Mars bars, esta labor pudo llevarse a cabo.
Kmart Candies
Durante mi visita a Walmart en compañía de mi mamá, escogí diversos dulces para todos los gustos. Además de una linda canasta y papel para adornar.
Dulces de Halloween
Posteriormente, rellené la canasta con los productos Mars y seleccione el papel y cinta con el cual la decoraría para hacerla aún más especial. 
Mars Candy

Una vez lista la canasta, mi suegra sugirió donarla a Community Connect, una fundación que desde 1966 ha venido ayudando a la comunidad de Riverside en diferentes aspectos. Tan sólo el año pasado, atendió a más de 108.000 personas en todo el Condado de Riverside, creando posibilidades de desarrollo,  a través de talleres educativos, foros y eventos de networking. Tuvo éxito en ayudar el 97 por ciento de los jóvenes que asistieron al programa de prevención de drogas y  alcoholismo y a no reincidir. Además, coordinó la distribución de cerca de 1.000 cestas de Navidad para los más necesitados.

Community Connect

Entre alguno de sus programas se encuentra el 211 Riverside County, 211 no es sólo un número, que es la fuente primaria del condado de Riverside para la comunidad, salud, desastres e información de asistencia. Imagine que es una madre sin comida para sus hijos o una familia en busca de refugio y ayuda. 211 del Condado de Riverside es el programa que las personas pueden confiar en recibir ayuda en momentos de necesidad crítica. Simplemente marcando el ‘211 , las personas en necesidad de servicios están conectados con un especialista de referencia certificados, 24 horas al día, siete días a la semana.
 

 

Para conocer más acerca de esta fundación, sus programas y voluntariado, haga click aquí. Debo admitir que fue un proceso divertido y gratificante. A veces estamos ocupados con nuestros deberes diarios que olvidamos brindar un poco de ayuda a la comunidad.

Canasta de Halloween

Para ver más fotos, haga click aquí!

This shop has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias. #CBias #DontBeTheDarkHouse. All opinions are my own.

Comments

comments



18 thoughts on “#DontBeTheDarkHouse: Una dulce donación en Halloween #CBias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.