Dutch Baby Pancake

Ahora que estoy trabajando desde la casa, estoy aprovechando para probar nuevas recetas de desayunos. Una de ellas es esta receta de Dutch Baby Pancake del libro de Cravings de Chrissy Teigen. Me sorprendió lo fácil que es prepararlo y para mi suerte, contaba con todos los ingredientes necesarios para hacer esta delicia.
Esta receta se ha convertido en una de mis favoritas. Además , es uno de los platillos que puedes imaginar que tu restaurante preferido para el brunch, incluiría en su menu.
Dutch Baby Pancake
Ingredients
- 1 taza (125 g) de harina para todo uso
- 4 huevos grandes
- 1 taza de leche entera, a temperatura ambiente
- ½ cucharadita de sal kosher
- 4 cucharadas (1/2 barra) de mantequilla sin sal, derretida
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- azúcar en polvo, para espolvorear
- jarabe para panqueques
Instructions
- Precaliente el horno a 475 ° F
- En una licuadora, combina la harina, los huevos, la leche, la sal, 2 cucharadas de mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Mezcla hasta que quede suave sin grumos.
- En una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas, calienta las 2 cucharadas restantes de mantequilla derretida a fuego alto hasta que esté espumosa. Agrega la mezcla e inmediatamente pon la sartén en el horno. Hornea hasta que la parte exterior del pancake esté inflada y tenga un color dorado profundo (se inflara en ciertas partes, no en todo el pancake).
- Retira del horno, unta con mantequilla y espolvorea con azúcar en polvo.
Sígueme en