Lava y seca todas las verduras. Reduce a la mitad los tomates. Corta en rodajas finas el cebollín, separando las partes claras de las verdes. Pica el cilantro. Ralla la lima y corta en cuartos. Pica el chile.
Derrite 1 cucharada de mantequilla en una olla pequeña a fuego medio-alto. Agrega la mitad de las partes claras de cebolleta y ¼ cucharadita de cúrcuma; cocina hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto. Agrega el arroz, ¾ taza de agua, el concentrado de caldo y una pizca de sal. Llevar a hervir; cubre y reduce a fuego lento. Cocina hasta que el arroz esté tierno, 15-18 minutos.
Mientras tanto, en un tazón mediano, combina los tomates, el cilantro, las cebolletas restantes y el jugo de la mitad de la lima. Condimenta con sal y pimienta. Si te gusta la comida picante, agrega el chile al gusto.
En un tazón pequeño, mezcla la crema agria, una gran cantidad de jugo de lima y la ralladura de lima que desees. Agrega agua 1 cucharadita a la vez hasta que la mezcla alcance una
En otro tazón pequeño, combina el comino y ¼ cucharadita de cúrcuma. Seca el barramundi secar con toallas de papel y sazona con sal y pimienta. Los lados de la carne, sazona con la mezcla de especias. Calienta una gran llovizna de aceite en una sartén grande antiadherente, a fuego medio-alto. Pon la piel de barramundi hacia abajo y cocina hasta que la piel esté crujiente, de 4 a 5 minutos. Voltea y cocina hasta que el barramundi esté opaco y bien cocido, 2-3 minutos más.
Agregue las cebolletas y 1 cucharada de mantequilla al arroz y sazona con sal y pimienta. Divide entre platos. Cubre el arroz con barramundi; decora con salsa fresca y crema. Sirve con las rodajas de lima restantes en el costado.
Recipe by Comiendo en la Ciudad at https://www.comiendoenla.com/barramundi/