Egg Salad con Ecce Panis Bread #Eastermeals

Walmart

Aprovechando que la época de Pascua se acerca, quice probar una receta que tengo planeada para nuestra celebración: Egg Salad Sandwich! Lo mejor de esta receta es que también podemos usar nuestra preparación como dip para untar!
Como es costumbre, compré mis ingredientes en Walmart donde podía encontrar los panes que buscaba. Ecce Panis Bread ofrece distintas clases de pan, que siempre saben como recién horneados! Es que precisamente son tan frescos, que los puedes hornear en tu casa!
5 huevos duros
1 cucharada de paprika
2 cucharadas de mostaza
1 cucharada de eneldo en polvo
1 cucharada de mayonesa
Sal y pimienta al gusto

4 Pasos sencillos                

Una receta en la que hasta los más pequeños pueden participar!
Mezclamos la mostaza, mayonesa, paprika, cilantro. Agregamos la sal y la pimienta. Cortamos los huevos en pedazos y agregamos a la mezcla. Revolvemos bien. Rápido y sencillo! Tenemos nuestra receta la cual podemos usar para crear deliciosos sandwiches o incluso para servir con rodajas de pan!
Egg Salad Sandwich

Para enterarte mas sobre el proceso de compra, visita este link!

Comments

comments



17 thoughts on “Egg Salad con Ecce Panis Bread #Eastermeals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.