El primer Voodoo Doughnut ha llegado a California


Voodoo Doughnut ha abierto su primera tienda en California en Universal CityWalk.
“Las cosas ricas vienen en cajas rosadas’ es el lema de Voodoo Doughnuts. “Estamos mucho más que emocionados de abrir Voodoo Doughnut en Universal CityWalk y compartir nuestro menú de fabulosas y poco convencionales donas con el mundo en el destino de entretenimiento numero uno en Los Angeles”, comentó el fundador de Voodoo Doughnut, Kenneth“Cat Daddy” Pogson.
“La llegada de Voodoo Doughnut a Universal CityWalk coincide con la continua revitalización del destino”, comentó Karen Irwin, Presidente y COO de Universal Studios Hollywood. “Su marca única y sus deliciosas donas son el complemento perfecto para la vibrante vitalidad de CityWalk”.

Voodoo Doughnuts es originaria de Portland, Oregón y sus fundadores Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon, presentan la nueva tienda en L.A., cual ofrece una variedad dehasta 60 donas eclécticas, incluyendo opciones vegetarianas y la ‘Hollywood Cream’, creada especialmente para Universal CityWalk.

Otras deliciosas donas están disponibles, tales como Grape Ape, Mango Tango, Voodoo Bubble y Bacon Maple Bar además de su icónica dona Voodoo Doll. Una popular opción para llevar, con las Voodoo Doughnuts empaquetadas en singulares cajas rosadas o en un féretrode madera hecho a la medida. La nueva tienda también cuenta con otra especialidad de Portland: el café Stumptown, que se elabora en una maquina de café espresso Stumptown color rosada.
El equipo de Pogson-Shannon aumentó el nivel en la creación de donas en el 2003, con la llegada de Voodoo Doughnut a Portland, Oregón, cual se ha expandido a múltiples ciudades enEE.UU, incluyendo Eugene, OR; Denver, CO y Austin, TX. La locación en CityWalk marcó su primer establecimiento en California.
Sígueme en