Gelato Bar LA

Los Ángeles goza de interesantes y hermosos vecindarios a lo largo del condado. Una de las cosas que más me agrada, es caminar por nuevos lugares y descrubrir pequeños almacenes que siempre cuentan con algo nuevo que observar. Este es el caso de Gelato Bar LA, un negocio familiar con dos sedes: una en Studio City y Los Feliz. 

El local ubicado en la calle Hillhurst en Los Feliz, es un acogedor y colorido establecimiento que no sólo ofrece variedad de gelatos (gelati), sino un menú donde podrá probar diferentes clases de exquisito café, paninis y pastelitos. Yo creo que a muchos de ustedes les ha pasado como a mí que no sabemos en realidad la diferencia entre Gelato y Helado, pero en el fondo sabemos que son distinos. Sin ser muy técnica, las principales características de diferenciación son que en la preparación del gelato se inluye menos grasa y menos azúcar.

En cuanto a su otra especialidad, está el café. Sus dueños, Gail Silverton and Joel Gutman, se han preocupado por siempre adquirir los granos de mejor calidad. Además, cerciorarse que se lleve a cabo la preparación correcta para cada bebida contando con la ayuda del reconocido barista Nikolas Krankl.

Los sabores de los gelatos van cambiando constantemente, ya sea por temporadas o semana a semana, como es el caso de sabores festivos como es el de calabaza. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos es del de Nocciola (ver en la foto) al igual que el de Nutelle. Otro de los favoritos del público es Stracciatella y Pistacchio.


View Larger Map

Comments

comments



27 thoughts on “Gelato Bar LA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.