Georgetown Cupcakes

Las hermanas Katherine Kallinis Berman y Sophie Kallinis LaMontagne son las cofundadoras de Georgetown Cupcake, estrellas de Cupcake Cam LIVE y DC Cupcakes en TLC, también son la best-selling authors de The Cupcake Diaries y Sweet Celebrations. Inspiradas por su abuela, en 2008, las hermanas intercambiaron carreras en la industria de la moda y las finanzas para seguir su pasión por la panadería, abriendo Georgetown Cupcake en Washington, DC.
Berman, se graduó en Marymount University y siendo familiar con el área de Washington DC, decidió que este sería un buen lugar para abrir su primera tienda, la cual financiaron con sus propios ahorros y un pequeño préstamo.
Georgetown fue la zona elegida y en febrero de 2008, abrieron su primer local en Potomac Street. Su popularidad fue tan fuerte, que se agotaban los cupcakes durante el día, teniendo que cerrar el negocio hasta nueva producción el día siguiente.
Un año después, Georgetown Cupcake movió su tienda en otra área de Georgetown, aunque aún mantienen el local inicial para ordenes especiales, eventos y otras actividades. Georgetown Cupcake abrió su segunda tienda en Bethesda, Maryland, y también vende cupcakes por internet. Recientemente abrió en el area de Soho, en Nueva York, Newbury St. en Boston, Los Ángeles y Atlanta en marzo de 2015. Además de estas tiendas, también hacen envíos nacionales.
Es normal que se formen filas de clientes en sus tiendas. Los cupcakes son preciosos y deliciosos. Con más de 30 sabores sabores como el pastel de zanahoria vegana, vainilla, chocolate, también ofrecen un menú de temporada, como el Cherry Blossom Cupcake.
Como dato curioso, Georgetown Cupcake vende aproximadamente 10,000 cupcakes diarios (unos $40,000 por tienda).
La decoración es preciosa, ya me imagino que deben ser muy ricos.