Gyu-Kaku, BBQ Japonés

Pin It

Bajo el lema de Sé tu propio chef, Gyu-Kaku se ha convertido en una rentable franquicia en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo. El concepto es simple, un amplio menú de carnes, las cuales ordena y usted mismo prepara. Cada mesa cuenta con una parrilla en la mitad donde previamente precalentada, usted podrá empezar a asar las carnes de su elección. Normalmente son dos minutos por cada lado y listo, a disfrutar de un delicioso BBQ!

He tenido la oportunidad de visitar dos diferentes restaurantes en la ciudad de Los Angeles, la ubicada en Beverly Hills y la de Pasadena. Cada una cuenta con su menú regular y especiales a lo largo de la semana. Los precios son bastante buenos si toma ventaja de los especiales del día y el Happy Hour. En mi última visita aproveché para degustar diferentes entradas del menú de la Hora Feliz: Bistro Harami Miso que ese día se encontraba por tan sólo $.99, Garlic Fried Noodles, Pork Gyoza Dumplings, Chicken Cajun (bastante picante para mi gusto) y Crab Shumai, Edamame Sticks (una interesante manera de prepararlas). Todo de un sabor exquisito y a precios muy razonables.

Y no por cuestión de hambre, pero si de antojo, nos adventuramos a probar dos de los postres ofertados en el menú: Chocolate Lava Cake, una deliciosa torta de chocolate con salsa de chocolate y helado de vainilla, y Banana Chocolate Ice Cream, bananas cortadas en rodajas con mantequilla, envueltas en papel aluminio para ser asadas en la parrilla, acompañadas de helado de vainilla y salsa de chocolate, deliciosamente perfecto!

Un lugar agradable, divertido y con muy buena comida, perfecto para cualquier evento. Incluso ofrecen especiales para el Super Bowl y San Valentín.

Comments

comments



26 thoughts on “Gyu-Kaku, BBQ Japonés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.