Desayunos fáciles: Huevos revueltos con salchichas, pavo y queso
El desayuno es una de las comidas más importantes del día y una de mis favoritas. Ingredientes que no me puede faltar en las mañanas, son los huevos y el queso, por lo que decidí agregarle unos trocitos de pavo y salchichas y prepararlos de una manera distinta: horneándolos. Encontré que al utilizar moldes de muffins para la preparación de los huevos, estos quedan con una linda presentación y son muy fáciles de hacer, ya que no tengo que estar pendiente de la sartén; mientras se están horneando, puedo ir haciendo otra cosa, como por ejemplo, unas tajaditas de plátano dulce (aprende más recetas con plátano aquí: http://bit.ly/1caMDFf).
- 4 Huevos revueltos
- 2 salchichas
- Trocitos de pavo
- Queso rallado
- Sal y pimienta al gusto
- En un recipiente, agregamos los 4 huevos revueltos y salpimentamos. Agregamos las salchichas cortadas en pedazos pequeños y los trocitos de pavo. Luego, con la ayuda de una cuchara honda, agregamos la mezcla a los moldes de los muffins, previamente engrasados. Ponemos el molde en el horno precalentado a 350, por cerca de 10 minutos. Cuando comiencen a inflarse y se hayan cocinado al gusto, retiramos del horno y dejamos enfriar por unos minutos para desmoldar. Servir y acompañar de unas tajadas de plátano dulce.
Recuerden que el hábito de desayunar evita enfermedades cardiacas y problemas de azúcar. Un desayuno balanceado nos da las energías necesarias para comenzar el día!
Esa idea de usar los moldes esta buenisima. Y se ven deliciosos.
Gracias Oscar, es mucho más fácil!
que rico desayuno, solo falta el cafe.
Tienes toda la razón Susanita!
Que delicia de desayuno, me dio mucha hambre
Quedan muy ricos! Pruébalos y me cuentas.
Me encanto tu idea de hornear los huevos! Se miran muy ricos!
Gracias Isabel, mucho más fácil que estar mirando la sartén 😉