Huevos rellenos de aguacate

Huevos rellenos de aguacate

Aclaratoria: Esta es una campaña compensada por Aguacates de México y Latina Bloggers Connect. Las palabras y receta expresadas son mías.

Eggs
Huevos Rellenos

Recuerdo que cuando vivía en Colombia, la mayoría de mis vacaciones eran destinadas a visitar a mi hermana en California y como coincidía con la época de fiestas, la acompañaba a la casa de sus familiares políticos donde siempre nos esperaba un gran manjar. La comida en cantidad es característico de la cultura americana, y entre todos esos suculentos platillos, siempre hubo uno que me llamaba la atención: Los Huevos rellenos.

Avocado Eggs
Huevos Rellenos de Aguacate

La abuela de la casa, es la encargada de prepararlos, sobretodo para la Pascua, pero como a todos nos gustan tanto, ya se convirtió en el entremés de las fiestas. Así que un día, aproveche y le pedí que me enseñara hacerlos. Me sorprendió lo sencillo y rápido que resultó preparar esta receta, la parte más demorada es esperar a que los huevo se cocinen.

Cómo preparar Huevos Rellenos
Cómo preparar Huevos Rellenos

En otro artículo utilicé esta misma preparación en diferentes usos, agregándole uno que otro ingrediente, según el plato. Hoy, aprovechando mi amor por los aguacates y que, gracias a que los Aguacates de México están en cosecha, decidí crear mi propia versión de los Huevos Rellenos, agregándole una mezcla deliciosa. No me tomó más de 15 minutos en prepararlos y el resultado es muy rico. Además, pueden utilizarlo como pasabocas en cualquier tipo de evento.

Avocado sauce
Mezcla para rellenar los huevos
Recipe eggs
Receta de Huevos Rellenos
5.0 from 7 reviews
Huevos Rellenos
 
Author: 
Recipe type: Entree
Esta mezcla es ideal para acompañar con pan tostado, galletas o como relleno para un sabroso sándwich.
Ingredients
  • 4 Huevos duros
  • 1 aguacate
  • 1 tomate picado en cuadritos
  • Jugo de medio limón
  • Sal y pimienta al gusto
Instructions
  1. Cortamos los huevos en mitades y quitamos las yemas. En un recipiente, mezclamos las yemas, el tomate, jugo de limón y aguacate, hasta formar una pasta. Sal pimentamos al gusto. Rellenamos las claras con nuestra mezcla y servimos. Al contener jugo de limón, evita que el aguacate se oscurezca, por lo que podemos refrigerar.

 

¡Anímate! Tú también puedes ensayar tu receta con aguacates y subirla a la página de aguacates de México.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments



15 thoughts on “Huevos rellenos de aguacate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rate this recipe:  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.