Indochine Vien

Indochine Vien
Indochine se encuentra ubicado en Glendale Blvd, una calle caracterizada por su comercio y buenos restaurantes. Uno de ellos es Indochine Vien; auténtica comida vietnamita a precios razonables.

El lugar es pequeño y acogedor. Decoración simple y elegante, marcando un poco de distinción frente a los otros locales cercanos. El servicio es rápido y por lo que pude apreciar, los dueños en algunas ocasiones son los que atienden, lo que mantiene el servicio aún más impecable.

 

En esta ocasión, mi esposo y yo ordenamos dos de los platos recomendados: #12 y #15,Bun Cha Gio Thit Nuong y Suon Nuong respectivamente. El primero consta de pasta vermicelli, con trozos de pechuga de pollo marinados, acompañado de vietnamise egg rolls. El segundo es un exquisito y sencillo plato con arroz blanco y carne de cerdo marinada. Nuestras bebidas fueron thai tea y un café helado por $2.75 cada uno.

El total de la cuenta $26.34, después de saborear una deliciosa comida y bunas bebidas. Además, el lugar cuenta con pleno espacio para paquear. Es un lugar recomendado para cualquier ocasión y hora y está abierto todos los días.


View Larger Map

Comments

comments



3 thoughts on “Indochine Vien”

  • La comida de Vietnam me parece deliciosa. He tenido la oportunidad de probar varios platos y la combinacion de sabores que usan, me parece muy similar a las que hacemos los latinos. Muy buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.