Juice Me

Juice Me

Inspirado en las playas doradas del sur de California, el cielo azul y el sol interminable, el concepto con el cual se creó JuiceMi es brindar a sus clientes todo lo que el cuerpo necesita. Cada una de las botellas de JuiceMi de 12 onzas contiene tres libras de productos frescos y orgánicos que equivalen a comer las porciones recomendadas de vegetales por tres días. Te sentirás nutrido, vibrante y lleno de energía.

Esta barra de jugos en Newport Beach, CA se encuentra a unos pasos del puerto de Balboa Beach. Un pequeño negocio, cuidadosamente decorado, y que ofrece bebidas y comidas saludables, ideales para postear en Instagram.

Saint-Tropez

JuiceMi se compromete a elaborar jugos que se adapten fácilmente a su estilo de vida ocupado que marca una diferencia positiva para su salud y bienestar en general. Todo esto se ve reflejado en el proceso de extracción de jugo y el uso de ingredientes orgánicos frescos 100% veganos y libres de leche.

Chai Turmeric Latte

Es sin duda un concepto muy popular hoy en día, ofreciendo en un espacio bonito, alimentos saludables en coloridas presentaciones.

Comments

comments



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.