Sandwich de Mac n Cheese & jalapeños

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #PinThatTwist #CollectiveBias
Recientemente, en unos de los camioncitos de comida de la ciudad de Los Ángeles, probé un delicioso sándwich de Mac n Cheese que no dudé en recrearlo en casa, así que visité Albertsons’, el supermercado del barrio, y compré los ingredientes para prepararlo. Afortunadamente, encontré productos como Kraft Mac n Cheese perfectos para mi receta e inspirada en una de las recetas de la marca Kraft, decidí la forma en cómo prepararía el relleno para mi sándwich.



Por lo general, me baso en recetas que encuentro en revistas y Pinterest para planear el menú de la semana, pero casi siempre termino haciéndolas a mi manera, ya que en muy rara ocasión sigo las instrucciones paso a paso, por lo que ustedes puedes hacer lo mismo con el sándwich. La receta Kraft original del Mac n Cheese se llama Mac n Cheese BLT, por lo que contiene tomate y lechuga, pero el sándwich que me comí, no los tenía, así que hice unos pequeños cambios. También, decidí añadirle trocitos de tocino y más queso, porque entre más queso, mejor! Asimismo, para agregar un toque picante y sabor llatino a la preparación, he añadido unas rodajas de jalapeños. Nunca antes me hubiera imaginado poner macarrones a un sándwich, pero luego de comerlo, quiero probar varias ideas. La primera que hice y que comparto con ustedes es muy sencilla ya que los ingredientes ya están listos para consumir, y los macarrones se preparan muy rápido. Dependiendo de los gustos, pueden añadir algún vegetal.
Otra versión que probé, es fritando los macarrones en aceite, creando una especie de bloque para que no se riegue al momento de asar. Les incluyo las dos formas de disfrutar esta delicia.
- 1 caja de (7.25 oz.) KRAFT Macaroni & Cheese
- 4 rodajas de tocino cocinadas, crujientes y cortadas en cuadritos
- 4 rodajas de cualquier clase de pan blanco
- 2 rodajas de KRAFT Natural Cheese Mild Cheddar
- 1 jalapeño cortado en rodajas finas y pequeñas
- Mantequilla
- Preparar el Macaroni & Cheese como indica en envase. Una vez listo, añadir el tocino y jalapeños y revolver.
- A parte, por un solo lado, untamos los panes con mantequilla, por el otro lado ponemos una loncha de queso y añadimos por encima el Mac n Cheese y tapamos con una tapa de pan. Utilizar la sandwichera o sartén y calentar hasta que se comience a derretir el queso. Servir caliente acompañado de sopa de tomate o ensalada.
Para más ideas de recetas fáciles y divertidas, los invito a visitar el siguiente tablero de Pinterest. ¿Cuál receta te gustaría hacer?
Nunca me hubiese imaginado es delicia, me imagino que los peques de la casa le encantara #client
Pero que sencilla idea de preparar un delicioso sándwich. Seguro que a la peque de la casa le enacantará probarlo. Gracias por la receta.
Que rico!! que Buena idea fue agregar el tocino y los jalapenos!!
uyyyyyyyy, me encanto. Se ve delicioso.
ay y con el hambre que tengo mandame uno ya!
Wow.. que delicia.. Me encantó..
Irresistible, tiene la combinación perfecta para alagar el paladar de mis chicos, ideal para nuestro viernes de película en casa.
Una buena receta para una tarde de mucha hambre y pocas ganas de cocinar 🙂
Apenas para el desayuno!!!
que buena manera de comer el mac and cheese que nos gusta tanto!
Jamas se me hubiera ocurrido esa combinacion para un sandwich! muy creativa
Quien lo hubiera adivinado!!!!