La Feria de Los Moles conquista Los Ángeles

La Feria de Los Moles conquista Los Ángeles

 

Feria de Los Moles

Septiembre está lleno de eventos culinarios y celebraciones de nuestra herencia hispana. Uno de ellos, y al que no falto, es la Feria de Los Moles, realizada en Plaza Olvera, un ícono de la cultura mexicana en L.A.

Como siempre, las variedades de mole adornaban la placita, donde el olor de esta deliciosa salsa, se mezclaba con el de las tortillas en el comal y los ricos dulces mexicanos. Tan pronto llegué, no pude dejar de mirar los gigantescos platos que cargaban las famosas Tlayudas, uno de mis platillos favoritos de Oaxaca. Así que, me dirigí a uno de los puestecitos y ordené mi tlayuda con pollo, nopales, y queso Oaxaqueño. Para beber, unas ricas aguas de tamarindo y horchata. De postre, me decidí por una nieve de leche quemada y mamey, con unos churros rellenos de salsa de fresa.

Y si aún no les ha dado hambre, esta serie de fotos les ayudará con su apetito. Les advierto que el contenido de las fotos es no apto para personas en dieta, que no hayan comido hace un rato y/o amantes de la buena comida.

Enmoladas
Moles

Todos los moles que probé estaban deliciosos! Y cómo siempre no pude decidirme por el uno o por el otro. Comenta si has probado el mole y si lo has hecho, cuál es tu preferido!

Comments

comments



8 thoughts on “La Feria de Los Moles conquista Los Ángeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.