Los Feliz Cafe

Este es un lugar encantador para ir en familia o con amigos. Queda a unas cuantas cuadras de Griffith Park, rodeado de árboles y con vista al golf course.  La comida es simple y deliciosa. La carta de desayunos cuenta con diferentes clases de burritos, tostadas, omelettes, etc. También podrá encontrar almuerzo, desde hamburguesas y sándwiches hasta shawarmas.

Mi favorito es el Breakfast Burrito con Tocineta: tortilla rellena de huevo, papas, tocineta y queso, acompañado de una deliciosa salsa.

Breakfast Burrito

Las porciones son grandes, por lo que les aseguro quedarán bastante contentos al terminar su comida. También ofrecen malteadas, té, café, gaseosas y jugos.

 

El servicio es rápido y el lugar es muy agradable, perfecto para comenzar el día! Recomiendo sentarse en las mesas de afuera, preferiblemente las que están al frente del golf course; por lo general, adentro del lugar es muy caliente y podrá quedar oliendo a comida todo el día. Tiene un amplio parqueadero el que comparte con el campo de golf.

El café cierra normalmente a las 4 pm; durante los veranos el horario se extiende hasta las 6pm.


View Larger Map

Comments

comments



2 thoughts on “Los Feliz Cafe”

  • Este lugar es de mis favoritos. Los desayunos son deliciosos y recuerdo haber celebrado alli mas de una ocasion especial. Creo que siempre pido lo mismo, el sandwich club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.