Mama Shelter en Hollywood

Mama Shelter en Hollywood

Diseñado por Thierry Gaugain, Mama Shelter LA es un hotel de seis pisos que cuenta con 70 habitaciones con cómodas camas king. El hotel se encuentra ubicado a unas pocas cuadras del Chinese theatre y del ¨camino de la fama¨, entre otros importantes puntos turísticos de la ciudad.

La azotea de Mama Shelter ofrece unas bellas vistas de varios lugares de interés de Los Ángeles con una panorámica de 360 grados desde el letrero de Hollywood hacia el centro de South Bay hasta el Westside. Además, la colorida azotea es un atractivo restaurante y cuenta con un amplio y llamativo bar, convirtiéndole en un atractivo lugar para comer entre locales y visitantes.

Carne Asada Nacho
Cheesy Pizza Dip

El menú de la azotea difiere en ciertos aspectos al ofrecido en el restaurante ubicado en el primer piso. En la terraza, el servicio es de martes a domingo de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 5:30 pm a 10:30pm, pero el servicio de bebidas es hasta la media noche. Dentro de mis platillos recomendados están los siguientes:

  • Charred Summer Corn
  • Half Mary`s Chicken
  • Spicy Turkey Meatballs
  • Cheesy Pizza Dip
  • Fried Truffle Brie with Honeycomb
Spicy Turkey Meatballs
Fried Truffle Brie w/ Honeycomb

El hotel ofrece valet parking, y es recomendado hacer reservaciones para el restaurantes, en especial para el área de la terraza.

Comments

comments



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.