Mi pasión por el fútbol #CelebrateCloser

This is a compensated campaign in collaboration with Crest® and Latina Bloggers Connect 

Pasión futbolera
Pasión futbolera

Estos últimos días he estado con la fiebre futbolera al máximo. Para los que me siguen en Twitter, Instagram y/o Facebook, habrán notado que otra de mis pasiones es el fútbol. Desde muy pequeña me ha encantado y aunque, no lo juego, el solo verlo me resulta fascinante. No sé si esto se deba a que así somos todos en mi familia o el simple hecho de ser colombiana, lo que si es claro, es que el fútbol es más que un deporte, es una cultura y un estilo de vida.

IMG_2047

Aprovechando esta gran afición por este deporte, mi familia y mis amigos, armamos planes para reunirnos más a menudo para no perdernos ni un partido. Lo más lindo es que, nos une como familia y los lazos de amistad crecen con personas de diferentes países.

Celebremos juntos
Celebremos juntos

Obviamente es la excusa perfecta para encontrarnos en un bar y ordenar una serie de platillos. Nada más rico que unas papas a la francesa, nachos, cerveza, hamburguesas, y todas esas delicias calóricas y azucaradas, para mantener el estrés y la tensión en medio de los juegos. Ya que los jugadores están en un desgaste calórico, alguien tiene que sacrificarse por ellos y recuperar energía, ¿no?

Otra se las cosas que más disfruto es la emoción con la que se celebran los goles, gritamos, brincamos, nos abrazamos y acercamos más. Por eso no podemos olvidar la importancia de nuestra higiene oral y mantener un régimen adecuado del cepillado. Recientemente, observé un divertido video de la marca Crest, donde uno de los lemas es: Más lejos llega tu equipo, más cerca estás; algo muy cierto, ya que el fútbol nos acerca en medio de una explosión de alegría, sin importar a quien tengas al lado. Crest Complete Multi-Benefit Whitening + Scope Striped Toothpastes combina dos características importante al momento de escoger una crema dental: el poder de blanquear los dientes y la frescura que brinda un enjuague bucal. Además, combaten la aparición de cavidades y el sarro, brindándote un aliento fresco. Pruébala y cantamos un gol juntos! Reclama tu cupón aquí: http://bit.ly/CrestCoupons

Comments

comments



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.