Milk, el paraíso en LA

Para los amantes del dulce, Milk es el paraíso! Ubicado en la concurrida calle Beverly Blvd, donde limita con vairedad de restaurantes y otro tipo de cafés. Esta joya ofrece numerosas opciones de postres, entre las que podrá saborear exquisitos helados, tortas, pastelitos, brownies, galletas, etc. Además de un menú de sandwiches, ensaladas y sopas.

Mi primera visita a este lugar había sido aplazada en diferentes ocasiones, ya fuera por la congestión de las calles, búsqueda de parqueadero, entre otras eventualidades que pasan es grandes ciudades. Pero algo estaba claro, no iba a descansar hasta poder cumplir mi objetivo. Una vez allí descubrí que cuentan con parqueaderos opcionales a la vuelta del establecimiento….sssssussspirooo….Bueno, pero llegué y no me sorprendió con encontrarme un sábado en la noche una larga fila de personas, como yo, queriendo satisfacerse con sus postrecitos!

Estar allí es como un niño en Disneyland, no se sabe por dónde comenzar! Qué pedir!! Todo se ve maravilloso.

Por mi parte y para los que les gusta el café, no se queden sin probar uno! Además de sus Clásicos en la sección de los helados. Yo opté por The Blondie: chocolate blanco, con helado de vainilla, caramelo y nueces. Todo esto en tope de una deliciosa y caliente torta!!

 

Este lugar es ideal para personas de todas las edades y perfecto si está en la búsqueda de un regalo especial, ya que también ofrecen cajas con sus creaciones predilectas, listas para regalar.
Tengo pendiente mi próxima visita probar su menú de comida; los mantendré al tanto!

Comments

comments



19 thoughts on “Milk, el paraíso en LA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.