Milk, el paraíso en LA
Para los amantes del dulce, Milk es el paraíso! Ubicado en la concurrida calle Beverly Blvd, donde limita con vairedad de restaurantes y otro tipo de cafés. Esta joya ofrece numerosas opciones de postres, entre las que podrá saborear exquisitos helados, tortas, pastelitos, brownies, galletas, etc. Además de un menú de sandwiches, ensaladas y sopas.
Mi primera visita a este lugar había sido aplazada en diferentes ocasiones, ya fuera por la congestión de las calles, búsqueda de parqueadero, entre otras eventualidades que pasan es grandes ciudades. Pero algo estaba claro, no iba a descansar hasta poder cumplir mi objetivo. Una vez allí descubrí que cuentan con parqueaderos opcionales a la vuelta del establecimiento….sssssussspirooo….Bueno, pero llegué y no me sorprendió con encontrarme un sábado en la noche una larga fila de personas, como yo, queriendo satisfacerse con sus postrecitos!
Estar allí es como un niño en Disneyland, no se sabe por dónde comenzar! Qué pedir!! Todo se ve maravilloso.
Por mi parte y para los que les gusta el café, no se queden sin probar uno! Además de sus Clásicos en la sección de los helados. Yo opté por The Blondie: chocolate blanco, con helado de vainilla, caramelo y nueces. Todo esto en tope de una deliciosa y caliente torta!!
Este lugar es ideal para personas de todas las edades y perfecto si está en la búsqueda de un regalo especial, ya que también ofrecen cajas con sus creaciones predilectas, listas para regalar.
Tengo pendiente mi próxima visita probar su menú de comida; los mantendré al tanto!
Me encantan los postres! Y que lindo el restaurante, especialmente como decoraron con rojo y blanco.
I want to live where you live. But..IF I lived there I would be in trouble. The food you find to eat is amazing AND you stay so tiny. Do you just look at it?? 🙂 Hmmmmmmmm??? 🙂
I love you..
Grandma Duffy
que lugar tan lindo, dan ganas de comer de todo ummm, estoy antojada,
Un lugar estupendo para perderse dentro.
Qué buena pinta! <3<3
COMO ME GUSTARÍA IR…AYYYY…BESOS
Qué lindo el lugar. Me recuerda a una lechería qué visité en Uruguay donde vendían helados y pasteles. Bueno saber que Milk está más cerca!
Lo qu emás me gusta en la vida son los postres y estos se ven espectaculares y muy apetitosos
Esos heladitos se ven buenisimos. Creo que si voy, me pasara igual que a ti, no sabria que pedir!!
Otro sitio mas en mi lista de pendientes 🙂
Esos treats se ven deliciosos!!
madre de mi vida!
Yo no soy muy de dulce pero creo que hasta yo me volvería loca alli! =) =)
http://milittletreasure.blogspot.com.es/
Tiene que ser pecado entrar ahí, es como dices no saber por donde empezar, que pinta tan deliciosa tiene todo, besos
Yo me metía de cabeza en ese sitio ¡¡¡qué maravilla!!!
Besos.
cuando vaya otra vez a berbely hill, no me pierdo este…soy una dulcera!! gracias natalia por el tip!!! Yummy: Un abrazo muy dulce :-), desde Walnut Creek : Rossana Montilla.
Esos postres se ven riquisimos. Yo estuviera como tú sin saber que escoger y queriendo probar de todo un poco. Hasta el café suena delicioso. Cada vez que leo tus entradas me dan mas ganas de visitar esos fabulosos lugares.
Fijate que siempre paso por ese lugar, pero no tenía ni idea de que era lo que servían . Como que lo relacionaba con la película con Sean Peen… jejejeje. Nada que ver. Después de ver esas delicias la próxima vez hago un alto en el camino. Mil gracias por compartir sobre todos estos lugares que me transportan a mis recorridos por distintas áreas de la ciudad… Honestamente cuando voy a comer fuera siempre visito tu Blog.
Wow!! Que de postres!! Mi debilidad. Me encantan tus fotos.
Que genial que se ven los postres y helados. Todo se ve de maravilla. Y que lindo se ve el lugar para llevar los chicos para comer helado 🙂
Natalia Se ve muy rico todo y el lugar lindo, definitivamente LA tiene muchos buenos lugares para disfrutar!
Yummy!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/