Música actual y eventos musicales #sehablamusica

Aclaratoria: He recibido una tarjeta de Target por escribir este post.

Moby-Coachella
Dj Moby
Coachella13
Coachella 2013

Como creo que todos habrán notado y gracias al nombre de mi blog, una de mis pasiones es la comida. Cuando decidí abrir este espacio, las intenciones y las ganas eran muchas. Primero quería, a modo de diario, recordar aquellos lugares que iba descubriendo en la nueva ciudad que habitaba y también, sugerir restaurantes a mis amigos cuando me visitaran. Pues resulta que hice nuevos amigos, amigos por internet como ustedes y eso ha sido un motivo de alegría. Me encanta saber que me leen y que así como yo, nos comunicamos bajo un mismo idioma que es el español. También disfruto cuando me dejan sus comentario y sugerencias.

Otras de mis pasiones es la música, por lo general en eso consiste mis salidas, asistiendo a espectáculos musicales y salidas a comer (sin mencionar que me gusta comprar ropa también, pero a qué mujer no le gusta!). Como recientemente escribí, hace un mes asistí al festival de Coachella, algo que se ha convertido en una tradición desde que me mudé a los Estados Unidos. No sólo el ambiente, show y fabulosa comida que se encuentra allí es lo que me atrae, sino el descubrir nuevas agrupaciones musicales que año a año son incluidas en la lista de presentaciones del festival. Por lo general, son nuevas bandas que después de Coachella, se lanzan a la fama, por lo que siempre es divertido ser el primero en ver una de estas agrupaciones en vivo sin el éxito en la cabeza. 

Coachella 2013
RHCP

Otra de las maneras en la que descubro nuevos artistas es a través de mi teléfono, que al trabajar lejos de mi casa, me relaja con buena música a través de aplicaciones como Pandora o Spotify. Este año he descubierto nuevos estilos como Metric, Passion Pit, el nuevo álbum de Carlos Vives, entre muchos más.

Y como sé, que a muchos de ustedes también les gusta la música, hoy les tengo una sorpresa. Compartan conmigo, cuál ha sido ese nuevo artista o canción que recientemente ha descubierto y podrá ganar una tarjeta de $25 de Target, nada mal no? Para participar, debe dejar un comentario respondiendo a esta pregunta.

Entradas opcionales: Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes (no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas):

Sigue a Comiendo en LA en Twitter y envía el siguiente Tweet: Participo en el #sorteo de una Tarjeta de @Target gracias a @ComiendoenLA http://bit.ly/10cdVo0 #SeHablaMusica #MuyLatinas

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

Sigue a @MuyLatinas

Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

 

se habla música, target latin music

Content and/or other value provided by our partner, Target.

Aclaratoria: He recibido una tarjeta de Target por escribir este post. Todas las opiniones aquí expresadas son mías. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en mi página de Facebook. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 8 de Junio de 2013 a las 11:59 p.m. (PST)

 

Comments

comments



82 thoughts on “Música actual y eventos musicales #sehablamusica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.