Muy Bueno Cookbook #Sorteo

Muy Bueno Cookbook #Sorteo

Si eres un fan de la buena cocina, Muy Bueno Cookbook  es uno de esos libros que recomiendo comprar.  La historia de este libro es una colección de recetas que, Yvette y Verónica, inspiradas por la buena cocina de su abuela Jesusita y madre Evangelina, decidieron preservar, comenzando a compartirlas a través de su blog Muy Bueno. Años más tarde, al notar la gran acogida de sus recetas, emprendió el proyecto de crear un libro.

Photo by Muy Bueno Cookbook

Verónica, Vangie e Yvette me han hecho llegar un copia, la cual me enamoró desde que abrí el libro; la fotografía es impecable y es un tesoro que contiene más de 100 recetas para todos los gustos. Además, de un glosario de ingredientes en español e inglés.

Ordena Aquí!

Los invito a visitar el blog y a ordenar una copia de este fantástico libro. Estoy segura que te va a encantar tanto a como a mi. Y como estoy convencida que es un regalo perfecto para ti, puedes participar en la rifa de una copia de Muy Bueno: Three Generations of Authentic Mexican Flavor! Como entrada obligatoria escríbeme contándome porqué te gustaría ganarte este libro.

Como entradas extras puedes (Recuerda dejarme un comentario por cada entrada extra que hagas):

Sígueme en Twitter y manda el siguiente Tweet:  Estoy participando en el #sorteo Muy Bueno #Cookbook http://bit.ly/CBook @MuyBuenoCooking vía @comiendoenLA  Puedes mandar el tweet una vez al día hasta que termine el sorteo. Cada vez que lo hagas, deja un comentario.

  • Dale click en Google + Al final del post.
  • Dale Like en Facebook al Final del post
  • Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA.
  • Invita a un amigo a darle ¨like¨ a nuestra página de Facebook! Una vez tu amigo lo haga, deja un comentario con su nombre.

 

El sorteo es para residentes de Los Estados Unidos mayores de 18 años. El sorteo va desde hoy hasta el la media noche del 6 de Noviembre de 2012. Mucha suerte y a participar!

Comments

comments



63 thoughts on “Muy Bueno Cookbook #Sorteo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.