Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles

Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles

El Festival de Paella y Vino es una celebración de la Paella que no te puedes perder. Este platillo, tradicional de España y cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, consiste en un rico plato de arroz con infusión de azafrán y una combinación de carnes, mariscos y/o verduras. Este plato se ha hecho tan popular, que es común encontrar distintas variaciones, como la paella mixta, paella con conejo, o vegetariana. Hoy en día, las recetas de paella se han convertido en algo así como una forma de arte, donde cada chef le pone su propio toque y estilo.

En el festival de la paella, diferentes chefs y sus equipos, competirán por los títulos de : “La mejor paella en la Región de Baja California¨.

La 2da edición del festival de la Paella y el Vino en Los Ángeles, contará con degustaciones ilimitadas de múltiples clases de paella. También, contará con más de 20 aclamados chefs de Paella y sus equipos, decenas de aclamadas bodegas locales e internacionales, cervecerías y tequileras con un número ilimitado de cata de vinos, cervezas y licores.

Además, no se olvide de traer sus zapatos de baile, ya que Los Angeles Paella, Wine & Beer Festival tendrá una serie de presentaciones musicales mexicanas y españolas, para alegrar el ambiente.

Cuándo: Sábado, Octubre 1, 2016. 2:00 PM – 7:00 PM

Dónde: LA Plaza De Cultura y Artes

501 N Main St

Los Angeles, CA

Cuánto: $30 – $120

Comments

comments



3 thoughts on “Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles”

  • Que delicia, se ve super bien este evento. Una exquisita manera de disfrutar las tradiciones culinarias de la Madre Patria , en LA Plaza De Cultura y Artes. Me fascina este lugar por siempre presentar eventos donde resaltan las tradiciones hispanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.