Pink’s Hot Dogs

Paul & Betty Pink nunca imaginaron en  lo que su idea de negocio llegaría a convertirse. Pink’s Hot Dogs es uno de los íconos de la ciudad de Los Ángeles, visitado por toda clase de consumidores, desde multimillonarios, celebridades y personas del común; todos con un mismo objetivo, deleitarse con sus deliciosos perros calientes. 

No es extraño acercarse al lugar y observar las largas filas durante cualquier hora del día. Puede llegar a esperar en línea por más de una hora para solicitar su orden – como en mi caso – a altas horas de la madrugada.
Su local no ha cambiado mucho desde 1939, año de su creación. Empezaron en el mismo sitio con un carrito de perros, ofreciendo su famoso Pink’s chili dogs por 10 centavos. En 1946 adquirieron un local físico, en la misma dirección, adquiriendo un look muy similar al de hoy en día.
En cuanto a su menú, podrá encontrar más de 10 clases de perros calientes y como insignia su CHILI DOG por $3.45, con mostaza, chile y cebolla. También encontrará hamburguesas y especialidades como burritos y tortillas. Además de acompañamientos:Papas fritas, nachos con queso, etc.
Si se encuentra en el áre de LA, no se quede sin visitar este interesante negocio y probar sus maravillosos hot dogs!
 


View Larger Map

Comments

comments



14 thoughts on “Pink’s Hot Dogs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.