Pink’s Hot Dogs
Paul & Betty Pink nunca imaginaron en lo que su idea de negocio llegaría a convertirse. Pink’s Hot Dogs es uno de los íconos de la ciudad de Los Ángeles, visitado por toda clase de consumidores, desde multimillonarios, celebridades y personas del común; todos con un mismo objetivo, deleitarse con sus deliciosos perros calientes.
No es extraño acercarse al lugar y observar las largas filas durante cualquier hora del día. Puede llegar a esperar en línea por más de una hora para solicitar su orden – como en mi caso – a altas horas de la madrugada.

Su local no ha cambiado mucho desde 1939, año de su creación. Empezaron en el mismo sitio con un carrito de perros, ofreciendo su famoso Pink’s chili dogs por 10 centavos. En 1946 adquirieron un local físico, en la misma dirección, adquiriendo un look muy similar al de hoy en día.

En cuanto a su menú, podrá encontrar más de 10 clases de perros calientes y como insignia su CHILI DOG por $3.45, con mostaza, chile y cebolla. También encontrará hamburguesas y especialidades como burritos y tortillas. Además de acompañamientos:Papas fritas, nachos con queso, etc.

Si se encuentra en el áre de LA, no se quede sin visitar este interesante negocio y probar sus maravillosos hot dogs!

me encantna los hot dogs yo los hago en casa uan vez al mes o dos ejejej un bsito guapa.
Ellen
http://www.ellegancia.com
Jo, ComiendoenLa y yo a dieta…. creo que me voy a trasladar a Los Angeles, jajaja.
Fabuloso. Besos.
Pues si deben estar buenos para esperar tanto a que te atiendan, tomaré nota para cuando un año de éstos vaya a Los Angeles!! Besos
uyyyyyy, los perros, me encantan. ya me antoje tendre que pasar por este sitio, se ven deliciosos.
Me gustan mucho los hot dogs de Pink’s. Curiosamente las veces que he ido no he tenido que hacer fila, jejeje. Recomiendo los que parecen un burrito, deliciosos!
Unos de los mejores lugares de hot dogs en Los Angeles. Una vez fui cuando los Lakers habian ganado el tercer campeonato y tenian un hot dog dedicado a ellos con 3 salchichas! LOL!
Esos hotdogs se ven apetitosos. Creo que he visto un programa de Anthony Bourdain donde salía comiendo en este lugar y comentando que era espectacular. Está en mi lista de sitios para visitar cuando vaya a LA.
Que cruel eres!!! 🙂 Los chili dogs de Pinks eran de mis favoritos cuando visitabamos Los Angeles! Que ricos recuerdos. Y si, uno de lugares que todos que andan en LA deben de visitar. 🙂
Que delicia, se ven muy provocativos
Next time I go to LA, I have to make a stop here. That long line has always scared me away.
Que tentador por favor… lo apunto para mi próximo viaje a LA..
I’m an LA girl… born and raised….. Been going to Pink’s since as far back as I could remember. The lines are so crazy…. I don’t go there that often anymore.
Lo mejor es que hay variedad para todos los gustos!
Desde luego los sitios que nos recomiendas son expectaculares, me encantan, besos