Pollo Salteado con Vegetales Kikkoman Style

Siempre he sido una gran fanática de la salsa soja, tanto por el sabor que le brinda a las comidas como sus beneficios saludables, ya que sus características antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades del corazón. ¿Sabías que los antioxidantes en la salsa soja son 10 veces más eficaces que los de vino tinto y 150 veces más saludable que el jugo de naranja ?
Es por eso que quiero presentarles la marca Kikkoman, una gran empresa que ofrece deliciosos productos para darles un sabor único a nuestras comidas. En esta oportunidad les vengo a introducir Kikkoman Ponzu Lime, la perfecta salsa soja para sazonar sus platos.

Pollo Salteado con vegetales Kikkoman Style

Ingredientes:

Kikkoman Ponzu Lime
Pechuga de pollo
Pimentón verde y rojo
Champiñones
Sal y pimienta
Semillas de ajonjolí
Hojas de lechuga ( para servir)

1. Sal pimentamos las pechugas de pollo y las ponemos asar.

2. Cuando el pollo se esté cocinando, en una sartén a parte,  agregamos los pimentones y champiñones. cortados en rodajas. Luego agregamos Kikkoman Ponzu al gusto y lo dejamos a fuego medio por cerca de 5 minutos.

3. Una vez el pollo esté dorado, lo cortamos en pedazos y se agrega a la sarten con las verduras y salsa. Bajamos la temperatura a fuego medio y lo dejamos reposar por unos minutos. Servimos sobre una hoja de lechuga y agregamos la salsa resultante de la cocción.

4. Agregamos las semillas de ajonjolí y listo! Tenemos una saludable y muy rica receta.

Comments

comments



20 thoughts on “Pollo Salteado con Vegetales Kikkoman Style”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.