Por amor a la Vida! #4LoveofLife
Durante el mes de San Valentín podemos ver como el comercio se encarga de recordarnos sobre la importancia de regalar algo especial a aquellos que tanto queremos. Pero como el amor no sólo se expresa hacia nuestra pareja, sino también el amor a nuestra familia y nuestra sociedad, hoy les quiero presentar una hermosa campaña que The Orphaned Earring está llevando a cabo. The Orphaned Earring es una organización benéfica, que ha venido ayudando a los niños más necesitados en países como Colombia, Guatemala, México y Nicaragua, recaudando pendientes/aretes y joyas no deseados para realizar pulseras que se venden por $7. 100% del dinero recaudado es donado a orfanatos localizados en estos países.
¨For the Love of Life¨ beneficiará a una comunidad indígena, cerca de uno de los orfanatos guatemalteco. Desde el desalojo forzoso de 13 comunidades indígenas en 2011, muchas familias se han quedado sin refugio, comida y trabajo. Si tienen suerte, los hombres son contratados en alguno de los cafetales cercanos y su pago diario es una ración de frijoles y tortillas, pero esta ración se comparte con toda su familia. Lastimosamente, los niños que viven en estas condiciones sufren de desnutrición y como resultado, mueren de inanición.
The Orphaned Earring encontró que un poco de avena puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para los niños y las madres en periodo de lactancia, por lo que se ha comprometido a brindar avena y, dependiendo de cuánto dinero puedan recaudar, incluir leche en polvo y azúcar.
Como podemos ayudar:
- Ayúdanos a compartir esta información en las redes sociales, con tu familia y amigos. Es importante que estemos consientes del problema que existe.
- Puedes seguir @OrphanedEarring y su página de Facebook para estar enterado de esta y más iniciativas.
- Dona tus aretes ¨huérfanos¨ o joyas no deseadas a:The Orphaned Earring P.O. Caja de 1565, Hawthorne, CA 90251
- Compra los artículos ofrecidos por The Orphaned Earring
- Donar alguna ayuda monetaria a través de Paypal
Ahora viene la parte divertida, The Orphaned Earring quiere regalarle a uno de los lectores un premio muy especial que incluye:
Un frasco decorado por The Orphaned Earring para que recolectes tus aretes ¨huérfanos¨ o joyas no deseadas
Una bolsa de chocolate Ghirardelli
Dos pulseras únicas hechas a mano
Dos cajas de regalo para las pulseras
Como entrada obligatoria para participar, cuéntame de qué manera piensas ayudar con esta causa. Si quieres tener más oportunidades puedes (no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas):
- Sigue a Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Twitter y envía el siguiente Tweet: Participo en el #sorteo de un lindo set #4LoveofLife a través de @ComiendoenLA & @OrphanedEarring http://bit.ly/YIaA0l #MuyLatinas
Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.
- Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +
- Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Facebook
- Sigue a @MuyLatinas
- Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA
Mucha suerte!! Y que viva el amor!
Felicidades a Gaby Nunez!!
Aclaratoria: El ganador será notificado en mi página de Facebook y debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 15 de febrero de 2013 a las 11:59 p.m. (PST)
Ay no sabes la tristeza q me dio cuando lei la parte en la q mueren de inanicion, q triste y pensar q aveces uno desperdicia cosas q alguien mas desearia o necesita tener, q mal me siento xq se es una.realidad y yo no puedo cambiarla.
🙁
Lo q puedo hacer para intentar ayudar es q sigo al orfanato de aretes en laz redes sociales y compartir sus publicaciones dando a conocer su buena causa, quiza tenga la oportunidad de comprar sus productos tambien y pues en cuestion de dinero yo no tengo ningun medio de dinero electronicl, no puedo usar paypal yo solo manejo dinero en efectivo. 🙁
🙁
Eso es una gran ayuda! Compartir la información que muchos desconocemos 🙁 Participar en el sorteo es una buena manera de informas 😀
Es triste ver la pobreza absoluta que hay en nuestros paises, por favor si sabes aqui en Colombia como podemos ayudar te agradecería me informaras. Eres muy linda al difundir esto para que muhas personas puedan colaborar
Gracias Pato! Te mantendré informada y gracias por colaborar!
esas pulseras serian buen regalo, ahora que llega san valentin, asi colaboramos con esta bonita obra.
Las pulseras están muy lindas y más por el mensaje que llevan.
Que maravillosa causa la de esta organización sin fines de lucro, de aportar un granito de arena para ayudar a una noble causa: dar amor a los que menos tienen. Gracias por la información y siempre es grato leer y poder ayudar a la gente tan vulnerable, sobretodo a los niños, que en lo personal son los que más me causan ternura. Por lo mientras aporto un granito de arena, compartiendo esta información en mis redes sociales. Gracias por estas reseñas!
Gracias Gilda por el apoyo y por compartir la información!
Sigo a Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Twitter: @lic_gilda y envie tweet: https://twitter.com/lic_gilda/status/297412466617487361
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/297412681399406592
Le di click en Google + Al final del post y te sigo en Google +: https://plus.google.com/u/0/102222116353392910215/posts/JBWoPJWRGVS
Le di Like en Facebook al final del post y sigo a Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Facebook: Gilda Campos
Sigo a @MuyLatinas: @lic_gilda
Estoy suscrita para recibir actualizaciones de Comiendo en LA por email: lic_gcampos@hotmail.com
Me gusto mucho mirar este sorteo .. tiempo atras habia escuchadoun poco sobre este tema pero no tenia direccion ni nada … como ayudar pues compartiendo la info a mis amistades ademas de que ya tengo por alli agunos huerfanitos que si bien no son muchos quizas sirvan de algo 🙂
sigo abas paginas en twiiter y comparti el enlace del sorteo para participar https://twitter.com/Honey20305M/status/297415610600673281 😉
di like al sorteo y sigo tambien ambas paginas en facebook ..
ya soy seguidora de @MuyLatinas 😉
estoy suscrita para recibir tus imal honey20305@yahoo.com
me da trisreza escuchar esto que pasa todos los dias en nuestros paises y que bien que con este sparicipando en este sorteo compartimos la informacion a nuetros amigos y familia
sigo a Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Twitter https://twitter.com/Isaholliman
Comparti en Twitter https://twitter.com/Isaholliman/status/297543949634117632
comparti en g+1 https://plus.google.com/115475835309710055049/posts/YR4mD4zuvQR
le di Like en Facebook al final del post y Sigo Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Facebook (Isabel Holliman)
sigo a @MuyLatinas en Twitter (Isaholliman)
Hola! muy bonita causa,comensare a recolectar aretes para enviarlos,antes lo hechava a la basura,jamas pense que servirian para alludar ni~os.
Le di g+
di + 1 en google y te sigo como nany de paz
le di like a tu página en facebook y a the orphaned EARRING y di like al sorteo
Disculpa en el comentario de arriba mi facebook es nany de paz
Y sigo a @muylatinas como nany de paz en Google
Estoy suscrita a tus post con mi email
nenafanybb@gmail.com
estoy suscrita a los emails (sweetpinkheart@live.com)
1er Tweet https://twitter.com/Isaholliman/status/297915768853655553
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/297924100863709185
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/297924138755047424
CONEJITA BIPOLAR (@laconemc) twitteó a las 10:37 p.m. on sáb, feb 2
https://twitter.com/laconemc/status/297926679815405568
Hola,me parece muy lindo el proposito de esta organizacion,a mi me gustaria ayudar comprando los artículos ofrecidos por The Orphaned Earring.
odgaby1@hotmail.com
CONEJITA BIPOLAR (@laconemc) twitteó a las 11:04 p.m. on sáb, feb 02, 2013:
el #sorteo de un lindo set #4LoveofLife a través de @ComiendoenLA & @OrphanedEarring http://t.co/LY0jQGrG #MuyLatinas (https://t.co/612HEEJq
(https://twitter.com/laconemc/status/297933631308038144)
Sigo a comiendo en LAy a Orphaned Earring en twitter
https://twitter.com/Magabyn/status/297939304213262336
odgaby1@hotmail.com
Te sigo en G+ y le di like al sorteo en G+
odgaby1@hotmail.com
Tweet
https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/298159004046196738
Es una hermosa causa y puedo contribuir en algo tengo prendas de fantasia claro esta pero en muy buenas condiciones y no se si eso se pueda donar dejame saber para asi estar segura y poderlas enviar y ademas compartir la informacion.
Gracias por tu interés! Te puedes comunicar con Denisse, la organizadora, a traves de su correo denisse@theorphanedearring.com
https://twitter.com/NilyRivera/status/298168346791251968
https://twitter.com/NilyRivera/status/298168571513692160
Sigo Comiendo en LA y The Orphaned Earring en Facebook
sigoa @muylatinas en Twitter
Recibo tu email nilyriveraarobayahoopuntocom
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/298189335600181248
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/298189364113068032
tweet 2 https://twitter.com/Isaholliman/status/298245494768037888
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/298529791676674050
TweeT #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/298529838363455489
mi gtweet diario #1
\
https://twitter.com/laconemc/status/298556198674890753
mi tweet #2
https://twitter.com/laconemc/status/298556265636974592
1er tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/298634662253830144
hola! yo ayudare a difundir esta super informacion con mis amigos y familia se q es necesario e importante q tanto hombres como mujeres nos hagamos un chequeo no solo cuando estamos enfermos si no para tener una buena salud 🙂 ayudare a tener mas saludable a mi familia agregando mas la avena ya abia escuchado sobre q es muy buena para el colesterol y ayuda a la buena salud del corazon. 🙂
Muchísimas gracias Reinaa! De verdad que no hay nada como la salud!
2do tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/298674249755930624
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/298828634867789824
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/298828665058361344
comparti en tweeter #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/298903743318093824
tweeter #2 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/298903789715472386
Tweet de el dia https://twitter.com/Isaholliman/status/299000759620603904
buscare los retes ke se van kedando sin par y le dire a mis conocidos para ke me den los suyos y donarlos
https://twitter.com/Jackie_RezaD8a/status/299036059940048896
comparti en twitter
te sigo en facebook como Jaqueline reza
te sigo en twitter como @Jackie_RezaD8a
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/299207897412427776
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/299207925866565632
1ER tweet del dia https://twitter.com/Isaholliman/status/299231159185973248
2do Tweet https://twitter.com/Isaholliman/status/299233445593366528
mi tweeter #1
https://twitter.com/laconemc/status/299269016214720512
mi tweet #2 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/299269044912128001
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/299568979595378689
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/299569001649016833
Hice la donación de los aretes impares de mi beba. Van en camino a la fundación.
lic_gcampos@hotmail.com
mi tweert #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/299615772542640128
mi tweet #2 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/299615801869234177
1er Tweet https://twitter.com/Isaholliman/status/299705170797928448
2do Tweet https://twitter.com/Isaholliman/status/299705490659745793
mi tweet #1 https://twitter.com/yormy09/status/299721268322783233
https://twitter.com/Jackie_RezaD8a/status/299727120538681344
tweety 1 de hoy
https://twitter.com/Jackie_RezaD8a/status/299727608072003584
tweet 2 de hoy
a veces nos quejamos tanto de la vida,sin saber o a conciencia que otros tienen mucho menos que nosotros y viven..me encantaria recibir mas informacion de este programa,de estas personas y poder ayudar con un granito de arena,para los que menos tienen…debemos dar de lo que mas tenemos,no lo que nos sobra..
ya te sigo en twitter..@cheidyta.comiendoenla
ya te sigo en twitter @cheidyta the orphaned earring
ya envie my tweet..@cheidyta
ya te sigo en google..cheidy moya
te di like en facebook..cheidylin moya
ya sigo a muy latinas..cheidy moya
estoy suscrita a tus actualizaciones..cheidy moya
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/299959505620459520
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/299959583248617472
1er tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/299989409384763392
https://twitter.com/NilyRivera/status/300243165682753538
https://twitter.com/NilyRivera/status/300243946683121664
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/300306963730931713
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/300306996752683010
1er Tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/300310418683994112
2do Tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/300311327694540800
comparti en tweeter #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/300362608970706946
comparti en tweeter #2
https://twitter.com/laconemc/status/300362643586289664
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/300622359541448704
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/300622387723005952
Siempre q podamos debemos ayudar hoy x ellos mañana x mi o mi familia!! Dando algo q nosotros no usamos puede ayudar a otros q si lo necesita muy buena causa felicidades x esta labor!
comparti en tweeter @laconemc #1
https://twitter.com/laconemc/status/300680110892273665
tweeeter #2
https://twitter.com/laconemc/status/300680137584812032
1er Tweet https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/300683299783852032
2do tweet
https://mobile.twitter.com/Isaholliman/status/300683593531932673
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/301023073950388224
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/301023109429989376
comparti tweeter #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/301360736171593728
tweeter #2 gracias
https://twitter.com/laconemc/status/301360767972814848
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/301412313452388353
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/301412343823364096
Tweet #1: https://twitter.com/lic_gilda/status/301750469519364096
Tweet #2: https://twitter.com/lic_gilda/status/301750496648110080
tweet #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/301831626437058560
tweet #2
https://twitter.com/laconemc/status/301831690857373697
tweet #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/302179639479119872
tweet #2
https://twitter.com/laconemc/status/302179666725326849
mi tweet diario #1 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/302528790133870592
mi tweet diario y ultimo #2 @laconemc
https://twitter.com/laconemc/status/302528821624725505
muchas gracias y suerte a todas!!!