5 Razones porque debes visitar Seaside, Oregón

Este año tuve la oportunidad de viajar por diferentes estados, visitando por primera vez el estado de Oregón como les comenté en un post anterior. Una de las ciudades que tuve el placer de conocer es Seaside, localizada a hora y media de Portland y 2 horas en carro de Salem, capital del estado.
Aunque son muchos los motivos por lo que recomiendo viajar a esta área del país, decidí resumir la lista para ser más concisa. Estas son 5 razones porque debes visitar Seaside, Oregón.
5. Ubicación: Seaside se encuentra en el borde del océano Pacífico y el río Necanicum, adornando los paisajes de este lugar. Goza de un estilo playero muy atractivo, convirtiéndolo en un destino muy atractivo en el verano. Otra de las ventajas de contar con el océano, son su playas y paseo marítimo, perfectos para pasar un día en la playa, paseo en bicicleta o simplemente relajarse. Además, al estar relativamente cerca del estado de Washington, es un punto importante como parada de descanso para muchos viajeros.
4. Tiendas independientes: Una de las cosas que más disfruto en mis viajes, es visitar tiendas. Seaside cuenta con una calle llena de ellas, donde cada una se diferencia de la otra. Desde almacenes especializados en cometas, dulces, suvenires, entre muchas otras clases. Estas son alguna de mis favoritas: The Buzz on Broadway, Flashback Malt Shop & Gifts y el Seaside Carousel Mall, donde encontrará fabulosas tiendas especializadas en sombreros, aviones de madera y más dulces.


3. Clima: El clima de Seaside es maravilloso. Por lo general la temperatura no supera los 70°F y no baja de 40°F, por lo que los veranos e inviernos no son tan bruscos. Por lo general, el clima es estable a lo largo del año, con lluvia esporádica, con el resultado de bellos paisajes verdes.
2. Cerveza: El estado de Oregón se caracteriza por su excelente cerveza y ser la región del país en fabricar la mayor variedad de este producto. Seaside no se podía quedar atrás, ofreciendo distintos lugares y cervezas para disfrutarla. Uno de mis preferidos fue Seaside Brewing Company, cuyo establecimiento solía ser una cárcel a comienzos de siglo y conservando ciertas características de esta, como las barras de acero de las celdas. Este lugar ofrece una deliciosa selección de cervezas para todos los gustos y comida de bar.
1. Comida: Los restaurantes son tan diferentes uno de otros, que siempre hay algo nuevo que probar. Y para una persona que está acostumbrada a comer por fuera, el hecho de que no haya impuesto de ventas, es un gran alivio. Los precios son tal como aparecen en el menú, y muy módicos para las porciones que se sirven generalmente. De los lugares que destaco para ir a comer se encuentra: Dooger’s Seafood and Grill, The Irish Pub y Finn’s Fish House.

Como verán, Seaside lo tiene todo y es un fabuloso destino para los viajeros como yo. Y tú, ¿Qué visitarías primero?

Me encanta disfrutar de las tiendas independientes cuando visito algún lugar. Tienen un encanto diferente y uno encuentra cosas diferentes y únicas. Lindas fotos. Otro sitio más para visitar.
Natalia gracias por inspirarme en cada post. Me dan ganas de salir a conocer cada rincón que muestras con las maravillosas fotos que compartes y claro, probar todos esos platos!.
Tus fotos lo dicen todo, que belleza, dan ganas de ir a conocer, lindo viaje
Que lindo lugar y que rico todo Yummy! Me encanta los lugares cerca del mar son excelentes. Costeñita soy! 😉
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Las fotos del paisaje son bien bonitas y la buena comida y la cerveza son un plus. Gracias por la información.
Como siempre, fotos bellos. Como siempre, comida divinas. Como siempre, dejastes a BB con las ganas. ; )
Qué bello lugar, y se ve que la comida está deliciosa!