Tacos tu Madre

Tacos tu Madre
Tacos tu Madre – Los Feliz

La colorida marca y restaurante de tacos, Tacos Tu Madre cuenta con una segunda locación – la primera en Westwood – al corazón del barrio Los Feliz en la calle Vermont, justo al lado del emblemático cine y la librería Skylight. Una ubicación perfecta para todos aquellos cinéfilos que desean comer algo rico, rápido y económico antes de la función de la película.

Este negocio de Joshua Pourgol y Oliver Mateen, se encuentra ubicado en una esquina, donde no pasa desapercibido a pesar de su tamaño. Envuelto con grandes ventanas que muestran el pequeño comedor interior y con la cocina adjunta, un gran y colorido mural decora uno de los lados peatonales y donde se encuentran algunas mesas, donde también cuelgan plantas envasadas del techo. Todo perfecto para postear en Instagram. El interior también cuenta con algunas mesas y un gran letrero de luces fluorescentes que dice: Make Tacos No War que traduce ¨Haz tacos no guerra¨.

Make Tacos No War

Carne asada, pico de gallo, red pepper alioli, chile lime and queso fresco 🌮#LosFeliz #tacos #asada

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

El menú es tanto típico como fusión y los tacos son de tamaño pequeño. Cuentan con tipos de ordenes: Tacos de más de $3 que van con preparaciones más elaboradas como salsa de barbacoa coreana, yozu ponzu, etc. O los de un valor menor ($2), por lo general con ingredientes básicos como pico de gallo y queso fresco. También, se pueden ordenar burritos y bowls. De postre, ofrece los red velvet churros, rellenos de crema.

Una foto publicada por The LA Socialites (@thelasocialites) el

Una foto publicada por FOODIE FAVORITES (@foodie_favorites) el

Comments

comments



4 thoughts on “Tacos tu Madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.