The Alcove

The Alcove

Definitivamente, uno de mis restaurantes favoritos en Los Ángeles. Con un amplio menú, es bastante difícil saber que pedir. He tratado en cada visita probar algo diferente y todo es delicioso. Y el te helado de la casa mmmmm…Me encanta!

Se encuentra en una de mis zonas favoritas en LA, cerca de tiendas y una gran variedad de restaurantes, una zona agradable y perfecta para visitar. Fue ampliado hace unos pocos meses, por lo que cuenta con un muy buen bar, selección de bebidas y toda clase de postres. El lugar es encantador, rodeado de plantas y grandes jardines con múltiples mesas.

Es famoso por sus desayunos y sus largas filas a la hora del almuerzo. A pesar de esto, el servicio es impecable y la comida deliciosa. Los precios son de acuerdo a la cantidad de comida y el tamaño de las porciones, por lo que podríamos decir, no es barato, pero definitivamente un lugar para visitar si se encuentra en el área.

 

Recomiendo hacer reservaciones sino está dispuesto a esperar por mesa, ya que, aunque el lugar es grande, está siempre ocupado (sobre todo en los fines de semana). Las porciones son bastantes generosas, tanto de los postres como de los platos principales; así que si no tiene mucha hambre, perfectamente puede compartir el plato con otra persona, pero si la cuestión es de hambre, en este lugar quedará más que satisfecho.

Tengo pendiente una próxima visita para saborear los cocteles!


View Larger Map

Comments

comments



19 thoughts on “The Alcove”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.