The Village Bakery

The Village Bakery

The Village Bakery es uno de esos tesoros que se encuentran en todo barrio pequeño.  Un lugar perfecto para ir a desayunar, almorzar, tomar onces o comer; es decir; para cada ocasión.

Encontré este lugar porque hace un año me pasé a vivir a Atwater Village y desde que lo vi, es de esos lugares que te hacen querer probarlo. Después de muchas caminadas al frente del local y ver un lleno total, mi esposo y yo nos decidimos probarlo.En el menú ofrecen una variedad de sándwiches, que vienen acompañados de sopa o ensalada de la casa. El pan es fresco, hecho en el mismo lugar. Por lo regular, hay dos clases de sopas cada día, una de ellas vegetariana o verano.

Además de los sándwiches, se puede elegir ensaladas que van desde los $4.00 a los $10.00 y se puede escoger entre media o una completa.
Y mi parte favorita, los postres!  Diversidad de panes, cupcakes, tortas y galletas. Un lugar ideal para ir a tomar onces. Cada día tienen algo nuevo que ofrecer, ya que su dueña, Bárbara, está siempre pendiente de cada detalle y entregar el mejor de los servicios.
Recomiendo este lugar para cualquier ocasión. Se puede ordenar tortas y otras delicias para fiestas y/u ocasiones especiales…Ahhh!! Y ellos afirman tener el mejor Sour dough de la ciudad.
CHICKEN SALAD 8.75
Pechuga de pollo, manzanas y nueces tostadas, salsa con mayonesa, servido en pan de grano tostado
CHIPOTLE CHICKEN 9.50
Pechuga de pollo a la parrilla, queso parmesano, espinacas y tomates servido en un rollo pequeño de pan (pan francés), chipotle alioli salsa.

 

Comments

comments



3 thoughts on “The Village Bakery”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.