Un dia de Acuario

Un dia de Acuario

El mes pasado fui por primera vez uno de los acuarios más importantes del país: Aquarium of the Pacific ubicado en el área de Long Beach, una de mis ciudades favoritas a visitar por su maravillosa gastronomía y preciosos paisajes.


Entre muchos de sus sitios turísticos a visitar, recomiendo The All American Melodrama Theater and Music Hall, Aquarium Of the Pacific y el famoso Queen Mary. 
Volviendo al tema de mi visita, me alegré mucho al poder conocer este grandioso sitio que ofrece una gran variedad de animales, contando con más de 11,000 habitantes.

Quedé impresionada al observar estas maravillas de la naturaleza: coloridos peces – unos no tan bonitos -extraños anfibios y gigantes leones marinos.

Y como podrán observar…¡Encontré a Nemo! Yo era una de las más emocionadas espectadoras de estos famosos animalitos.

Otra de mis partes preferidas fue el bosque de periquitos de Australia, donde además, se puede alimentar a estas graciosas aves. Me recordaron mucho a los protagonistas del juego Angry Birds.

Y como no podia faltar, tenia que explorar el lado culinario, visité la cafetería, donde encontré variedad de comida tanto para grandes como para pequeños. Pero si lo que quiere es disfrutar de un buen plato de comida, le recomiendo visitar los alrededores del acuario, donde encontrará maravillosos restaurantes a lo largo del puerto.

Espero que usted como yo, pueda visitar este grandioso tesoro y divertirse nuevamente como niños! Para ver más fotos haga click aquí!

Comments

comments



16 thoughts on “Un dia de Acuario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.