Vacaciones en Europa

Estas vacaciones han estado llenas de emoción y momentos mágicos. Mi esposo y yo decidimos visitar el antiguo continente y darnos unas vacaciones en Europa. Esta era la primera vez que visitábamos Londres y Paris respectivamente, por lo que semanas previas al viaje, hice mis investigaciones sobre qué lugares visitar y qué comer.
Sigue el tablero Places to visit in London de Comiendo en Pinterest.
En Londres nos hospedamos en un hotel bellísimo a unos pasos del Castillo de Buckingham, St. Ermin’s hotel. Un sector seguro y lleno de lugares fascinantes para visitar. Además, el hotel incluía un desayuno fantástico, donde me tomé mi primera taza de te inglés.
La primera noche recorrimos el barrios donde nos hospedamos y comimos en un lugar llamado Noodle Noodle, perfecto para calmar el frío.
Al ser nuestra primera visita, optamos por tomar un tour con Golden Tours: The Total London Experience. Este tour fue una manera magnífica de conocer los lugares más famosos de la ciudad con el acompañamiento de una guía. Los lugares que incluía el paseo eran:
- Un tour panorámico de Londres
- Entrada al St Paul’s Cathedral con accesos especiales
- El cambio de guardia en el Buckingham Palace
- Entrada a la Torre de Londres
- Paseo en bote en el río Thames
- Un Ticket para montar en el London Eye
- Un tour gratuito por las calles de Londres
- Transporte en bus con Wi-Fi

El bus nos recogió temprano en la mañana para comenzar el viaje. Por más de 6 horas, recorrimos los hermosos castillos y catedrales que decoran las calles de Londres. Es sin duda una experiencia que nunca olvidaremos y que recomiendo. Al siguiente día aprovechamos el servicio de buses Hop On Hop, una manera fabulosa de recorrer aquellos sectores que nos faltaban por visitar y contar con transporte para todo el día. Nos detuvimos en los barrios que estaban en mi lista y tuvimos la oportunidad de entrar a las famosas tiendas Harrods, caminar por las calles Picadelly, Trafalgar Square, entre otras.
El último día lo pasamos prácticamente en la estación de trenes, St. Pancras International, donde tomaríamos el Eurostar que nos llevaría a la ciudad de Paris. ¡Esta estación es mágica! Cuenta con variedad de tiendas de ropa, supermercados y restaurantes, donde no me podía quedar sin probar delicias como las que ordené en Peyton and Bryrne. Les recomiendo caminar esta estación y recorrer cada una de sus tiendas y hasta su fachada, todo es hermoso.
Nuestro viaje a Paris tardaría unas 4 horas, momento para descansar y prepararse para recorrer la capital de la moda. Si viviera en Europa, no habría motivo por el que subirme al avión, esta forma de transporte no sólo es mucho más económica, sino que te evitas horas de espera, largas requisas y otros inconvenientes al viajar por avión.



Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el
¡En otro post, les comparto mis aventuras por Paris! Y tú, ¿Has visitado esta ciudad?
que increíble experiencia, felicidades! Que padre forma de celebrar la navidad =)
Natalia Gracias por compartirnos estas fotos, son una hermosura. Me alegro que hayas conocido estos lugares tan espectaculares y con un valor cultural e histórico tan importante. Gracias!
Que hermosos lugares, me encanto la decoracioón del English Tea!
Que maravilla, felicidades y gracias por compartir tan bella experiencia. Es mi sueño viajar a Europa…algún día =)
me das lindos recuerdos y una buena lista para ir a descubrir nuevos lugares para comer!
Qué bello todo! Me encanto la decoración inglesa y seguro que la comida estuvo buenísima!
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Gracias Natalia por compartir con nosotras esta bella experiencia, y estas fotos tan lindas.