Una noche de beisbol y rica comida en Dodger Stadium #CaciqueDoubleHeader

I worked together with #SoCu and was compensated for my time. The opinions below are mine #GoAutentico #CaciqueDoubleHeader
El viernes pasado, un grupo de blogueros fuimos invitados a a disfrutar de una noche de lujo en la suite de Cacique en el estadio de los Dodgers. Como si fuera poco, allí encontramos un área exclusiva con productos de la marca, como sus deliciosos yogures. Allí, contábamos con distintos ingredientes como frutas, dulces y nueces, para elaborar nuestro propio parfait. También, un bufete que incluía fajitas, perros calientes, quesadillas y otras delicias elaboradas con quesos y crema Cacique.
Mis plato favorito fueron las quesadillas trio, con pollo marinado, carne asada y vegetales. Las fajitas, elaboradas con costillas a la brasa y chiles, iban a acompañadas de una fabulosas salsa hechas con las cremas Cacique, una de ellas de pimienta roja y la otra, de crema de jalapeño. Los famosos ¨Dodger dog¨, podían prepararse como lo deseáramos, y ante tanta variedad de quesos, salsas y cremas, no dudé por un segundo en hacerme mi versión del perro caliente colombiano, añadiéndole trocitos de chips de papas, queso fresco rallado, salsa de cilantro, salsa de tomate, y crema de jalapeño; ¡quedó buenísimo!
Los Angeles Dodgers se enfrentaban a The Colorado Rockies, un juego muy animado y gracias a nuestras espectaculares sillas, no me perdí de ninguna jugada, solo cuando me paraba a rellenar mi plato de comida. Esa noche, no solo disfrutamos de la victoria del equipo de la casa, sino que el juego terminaría con un sorprendente show de juegos pirotécnicos con lo mejor de la música de 1965. Podrán imaginarse el bello cielo de Los Ángeles decorado con luces de colores al ritmo de Los Beatles, una verdadera maravilla.
Para elaborar estas o más deliciosas recetas, visita la página de Cacique y para comprar tus boletos para alguno de los partidos, haz click aquí.
Me encantaría asistir a un partido de béisbol,y poder disfrutar de esa delicia de comida.
Por lo visto se divirtieron y disfrutaron de un exitoso juego.
Que lindo estadio! nosotros vamos a juegos de beisbol cuando podemos y la pasamos genial! que rica experiencia! esa comida se ve genial! espero que la hayas pasado genial! Saludos!
Nena ese partido estuvo buenísimo y la comida espectacular. Ya a Lucas le gustaron los smoothie caciques y ahora nena tengo que comprárselo cada vez que voy al supermercado.
Qué bien se la pasaron y qué rico se ve todo, yo nunca he estado en un partido de base ball, pero se ve muy entretenido.
Qué rico, me encanta comer en los estadios, es un súper ambiente. Saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Eso se fe delicioso y divertido!