Café Gratitude abre en Arts District

Café Gratitude recientemente abrió sus puertas en el área de Arts District en la ciudad de Los Ángeles. Café Gratitude se caracteriza por servir comida orgánica y enfocarse en apoyar la salud y sostenibilidad de la comunicad y el planeta.
Aquí encontrará un menú fresco y platos veganos elaborados con alimentos de temporada. Los precios son elevados si comparamos con otro tipo de restaurantes, pero todos los platillos gozan de deliciosos sabores que hace fácil el olvidar que no se es vegano o vegetariano. Si tuviera al chef Dreux Ellis cocinando para mi, sería bastante sencillo dejar de comer carne.
Sigue el tablero Places to EAT in Los Angeles de Comiendo en Pinterest.
El restaurante es simple y elegante al mismo tiempo. Decoración moderna, con elementos innovadores y amplios espacios, convirtiendo este lugar en un lugar perfecto para desayunar, disfrutar de alguno de los pastelillos de la panadería o reunirse con amigos. Para quienes no han visitado alguno de estos restaurantes con anterioridad, encontrarán un menú ¨positivo¨, ya que al comenzar la carta se lee I am – yo soy – y posteriormente se nombran los platos como fulfilled, pure, yo soy feliz, etc. Esto es basado en su misión de celebrar la comunidad y la tierra, utilizando ingredientes orgánicos y apoyando los agricultores locales, como respeto al medio ambiente. Eso conlleva a que la comida en Café Gratitude sea ¨elaborada con amor¨, como afirman en su página web, con la intención de que sus clientes se diviertan y disfruten el ser alimentados.
Este establecimiento, como los otros dos en L.A., ofrecen paquetes para limpiar el organismo. Pueden ser comprados diarios ($60), el paquete de 3 días ($180) o el de 5 ($300). Los mismos precios y números de días aplican para sólo jugos y por el valor de $400, por 7 días podrán tener 2 días de plan de jugos y 5 días de comidas planeadas que ofrecen rehabilitar el organismo.
Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el
Me encanta este lugar, es moderno, como industrial pero acojedor, y con muchas cosas ricas!
Se ve bien bonito y ameno el lugar, cuantas cositas ricas vi por alli
wow cuanta delicia otro a la lista que tengo que visitar =)
El latte se ve maravilloso!
Y no estar cerca para visitarlo